Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Jugar con RKM REMOTE
Buenos días;

Estoy intentando jugar con RKM REMOTE a un emulador que precisa del mando táctil que sale en esta aplicación y al accionarlos no responden en la TV. He echo muchas pruebas y no soy capaz. Decir que el Stick RK3188 viene configurado de fábrica y no he tocado nada. Entre otras cosas por que soy bastante desastre para trastear y por que a día de hoy me funciona correctamente.

Igualmente, aprovecho para ver si me podéis aclarar si puedo configurar un mando de la PS3 para jugar en la pantalla y si es muy difícil. He visto algún tutorial por ahí, pero no se si hay que hacer root para ello y si es conveniente.

Estoy algo perdido, el Stick lo compre para darle uso con Rojadirecta, Pelis, Internet y demás. Nunca imagine el tema de los emuladores y sus juegos. Con esto quiero decir, que si tengo que hacer cualquier cosa por jugar renunciando a perder prestaciones para lo que realmente compre el Stik, me olvido del tema y siguo como estoy y me dejo de emuladores.

Muchas gracias de antemano
Responder
Mando de PS3 por BT complicado.

Cualquier mando chino barato con adaptador Wifi facil.

Para configurar controles mira esto:
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=2880
Responder
Muchas gracias por la contestación, pero ese hilo le vi intenté configurar la tablet y nada no me reconocía los botones de la misma para poder jugar.

Miraré algún mando con wifi barato. Entiendo que se acopla al Stick y ya me lo reconoce para jugar? O tendría que hacer algo más? Tengo que mirar alguna compatibilidad, o sólo con que sea wifi es válido?

Gracias,
Responder
Yo juego con un mando de PS3 clon y funciona perfecto para todo, lo utilizo con cable o bluetooth con un programa llamado sixaxis controller, tienes que configurarlo (o mejot dicho mapear) hay muchos tutoriales en YouTube,, creo que para jugar a juegos que son solo tactiles hay que ser root, puedes utilizar el Tincore Keymapper o el USB/BT Joystickcenter, otra cosa todo los mandos que compres tienes que mapearlos antes de jugar

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
Responder
Por favor me podrías decir como hacer root al stick y si es muy complicado?

Imagino que hay tutoriales por el foro pero los busco y no los veo. He buscado en otras páginas y para hacer root si que hay pero es para móviles. Para stick no soy capaz de verlo.

Muchas gracias.
Responder
Aquí tienes muchos métodos
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=1926
Responder
Muchas gracias
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)