Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Compatibilidad Minix X7 por puerto 3.0
Buenos días.
Tengo un Ninix Neo x7. Tengo problemas al reproducir ficheros de video desde un disco duro de 1Tb de 3.0.
Lo tengo actualizado a la v.009. He probado con un Pen 2.0 y sin problemas.
Habéis tenido alguno el mismo problema?
Saludos y muchas gracias de antemano,
Ramón.
Responder
El USB 3.0 funciona en el Minix?? , entiendo que debería ser compatible , pero si pongo un disco duro 3.0 me copiará archivos a la velocidad 3.0??
Responder
Puedes comentar marca y modelo del disco duro?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
La velocidad sera usb 2.0, tiene un test en nuestro analisis en la web
Responder
La marca es Seagate Expansion Portable 2.5" 1TB USB 3.0.
Me muestra los archivos pero al intentar ver una peli, se va al escritorio principal y no me la reproduce.
Saludos,
Ramón.
Responder
Intenta alimentarlo de forma externa, tiene toda la pinta de ser un problema de alimentacion. Quiza los puertos usb del x7 no dan la intensidad requerida por ese disco duro.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
No tiene alimentación externa. Sólo tiene el conector 3.0.
En cualquier caso, muchas gracias por vuestras respuestas, que no he dicho nada.
Responder
De nada.

Si tienes un Hub USB alimentado conectalo al X7 mediante este... coincido con dae que pinta a alimentación.
Responder
Ok, intentaré probar mañana y os cuento.
Responder
A mi con un hd de 2,5" en una carcasa usb 3.0 también me daba esos problemas, si la dejaba mas de 5 minutos inactiva se apagaba y ya no lo detectaba el minix y me daba problemas al reproducir pelis también y lo que te comentan de enchufarlo primero a un hub alimentado tampoco me funciono,por lo que llegue a la conclusión de que no son 100% compatibles.
Responder
yo , el mio iomega de 1tb con dos enchufes usb me funciona bien. Reproduciendo pelis durante 2 horas. Lo alimenta el propio minix , en cambio un samsung de 1,5 tb no funciona.
Responder
En mi caso un WD My Passport 2TB usb 3.0 funciona solo con la alimentación del minix y sin ningún tipo de inconvenientes por el momento. No tiene alimentación externa, solo el cablecito que vino con el disco que está conectado el x7.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)