Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
se me congela la imagen en streaming
#1
Hola utilizo un minix x7 version 009 sin rotear pero se me congela la imagen para ver el futbol tengo 100 megas de fibra via HDMI conectado al minix para verlo en el televisor, no me importaria rootearlo, siempre que vaya bien en streaming para ver el futbol, si alguien lo tiene roteado y no tenga este problema, le importaria decirme que configuracion tiene en su version roteada, para que no se me congele la imagen, muchas gracias.
Responder
#2
El root no tiene nada que ver con el streaning lo mas seguro es que se te pare por la fuente de emisión que no da de si.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#3
(03-02-2014, 07:38 PM)litry escribió: El root no tiene nada que ver con el streaning lo mas seguro es que se te pare por la fuente de emisión que no da de si.

Hola, entonces no me aconsejas rootearlo, porque me va dar lo mismo, habria que localizar una buena fuente de emision, para no tener problemas de congelacion, muchas gracias
Responder
#4
Exacto, eso mismo.

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#5
He detectado que las fuentes hasta 2000kb las soporta sin problema pero como sean mas altas empiezan las congelaciones parace que es algo que limita el flujo de datos, dentro un rato probare(si me dejan) alguna emision de mas de 2000kb con la rom de tnt V2 y el kernel Cpu1800 gpu800 y ram 800 que en mi opinion es el mejor ahora mismo para intentar exprimir el minix.
Responder
#6
(03-02-2014, 08:57 PM)pitrius escribió: He detectado que las fuentes hasta 2000kb las soporta sin problema pero como sean mas altas empiezan las congelaciones parace que es algo que limita el flujo de datos, dentro un rato probare(si me dejan) alguna emision de mas de 2000kb con la rom de tnt V2 y el kernel Cpu1800 gpu800 y ram 800 que en mi opinion es el mejor ahora mismo para intentar exprimir el minix.

puedes facilitar mas informacion de todo esto
Responder
#7
Esperando resultados para cambiar configuracion del minix x7, gracias
Responder
#8
Que quieres que te explique, que en sopcats los enlaces con un biltrate de hasta 2000kb los reproduce sin problemas y que los mas altos le cuesta un horror, siendo esto cuanto menos curioso si tenemos en cuenta que hoy hw visto ridik en full hd y tiene un biltrate muchísimo mas alto.Por eso digo que la impresión es que hay algo que se nos escapa, quizás el bufer que use sopcats o la ROM de eso yo no tengo ni idea quizás alguien mas ducho en estas cosas.

(03-02-2014, 11:04 PM)imurdel escribió: Esperando resultados para cambiar configuracion del minix x7, gracias

Hoy no he encontrado ningúno de mas de 2000kb, eso si con acestream he logrado ver algún canal extragero a mas de 500kBytes por lo que intuyo que el problema no es del minix y mas de sopcats.
Responder
#9
(03-02-2014, 11:43 PM)pitrius escribió: Que quieres que te explique, que en sopcats los enlaces con un biltrate de hasta 2000kb los reproduce sin problemas y que los mas altos le cuesta un horror, siendo esto cuanto menos curioso si tenemos en cuenta que hoy hw visto ridik en full hd y tiene un biltrate muchísimo mas alto.Por eso digo que la impresión es que hay algo que se nos escapa, quizás el bufer que use sopcats o la ROM de eso yo no tengo ni idea quizás alguien mas ducho en estas cosas.

(03-02-2014, 11:04 PM)imurdel escribió: Esperando resultados para cambiar configuracion del minix x7, gracias

Hoy no he encontrado ningúno de mas de 2000kb, eso si con acestream he logrado ver algún canal extragero a mas de 500kBytes por lo que intuyo que el problema no es del minix y mas de sopcats.
Si no te importa cuando puedas probar alguno con mas de 2000kb, no lo puedes comunicar en este hilo, muchas gracias
Responder
#10
(03-02-2014, 11:52 PM)imurdel escribió:
(03-02-2014, 11:43 PM)pitrius escribió: Que quieres que te explique, que en sopcats los enlaces con un biltrate de hasta 2000kb los reproduce sin problemas y que los mas altos le cuesta un horror, siendo esto cuanto menos curioso si tenemos en cuenta que hoy hw visto ridik en full hd y tiene un biltrate muchísimo mas alto.Por eso digo que la impresión es que hay algo que se nos escapa, quizás el bufer que use sopcats o la ROM de eso yo no tengo ni idea quizás alguien mas ducho en estas cosas.

(03-02-2014, 11:04 PM)imurdel escribió: Esperando resultados para cambiar configuracion del minix x7, gracias

Hoy no he encontrado ningúno de mas de 2000kb, eso si con acestream he logrado ver algún canal extragero a mas de 500kBytes por lo que intuyo que el problema no es del minix y mas de sopcats.
Si no te importa cuando puedas probar alguno con mas de 2000kb, no lo puedes comunicar en este hilo, muchas gracias

compañero, vuelve a leer el hilo y esta vez leelo despacito y con calma, porque se sobreentiende perfectamente que ya lo ha probado.

(03-02-2014, 11:43 PM)pitrius escribió: Que quieres que te explique, que en sopcats los enlaces con un biltrate de hasta 2000kb los reproduce sin problemas y que los mas altos le cuesta un horror, siendo esto cuanto menos curioso si tenemos en cuenta que hoy hw visto ridik en full hd y tiene un biltrate muchísimo mas alto.Por eso digo que la impresión es que hay algo que se nos escapa, quizás el bufer que use sopcats o la ROM de eso yo no tengo ni idea quizás alguien mas ducho en estas cosas.

(03-02-2014, 11:04 PM)imurdel escribió: Esperando resultados para cambiar configuracion del minix x7, gracias

Hoy no he encontrado ningúno de mas de 2000kb, eso si con acestream he logrado ver algún canal extragero a mas de 500kBytes por lo que intuyo que el problema no es del minix y mas de sopcats.

Estas en lo cierto, el problema va a caballo entre sopcast y la red.
El dia que sopcast funcione, ya habremos dado con alguna otra forma de ver este tipo de contenido xD
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#11
Yo ya puse mi experiencia en otro hilo :

- Sopcast ruso +2000 -> Superbowl -> perfecta visión pero cada 5 segundos pequeño (casi imperceptible ) lag , que jorobaba bastante la emision.
Responder
#12
No os calentéis la cabeza; desde hace meses las propietarias de los derechos de emisión de futbol han iniciado unas exitosas acciones para entorpecer/interrumpir la recepción de los partidos mas interesantes a través de los enlaces del Sopcast. Sin ir mas lejos, todos los enlaces del Sopcast para ver el partido del sábado del Barça estaban desconectados. Bueno, a lo mejor era casualidad MoscaMoscaMosca O sea, que nos podemos despedir de ver las próximas jornadas, que serán las mas interesantes. Que yo sepa de momento la unica alternativa que queda es el LiveStreams, pero las emisiones no tienen demasiada calidad, y al cabo de cierto tiempo la imagen también se congela o interrumpe. Sería interesante saber si alguien ha estado investigando emisiones de AlJazhira que sería otra posibilidad. El problema es que emiten por un monton de canales. En fin, es lo que hay. Al final se ha hecho realidad el comentario de un guru de las retransmisiones europeas, que con motivo de un partido en abierto no recuerdo si era de la Champions, comentó 'vaya un despilfarro'. Era cuestión de tiempo. Saludos.
Responder
#13
Radioamateur eso no es cierto porque mi familia desde el ordenador lo ha podido ver sin problema.
Simplemente por lo que sea estos cacharros no pueden con los streamings de 3000kbps de sopcast.
Quizá es tema de optimización de sopcast o necesitamos un gpu más potent para los streamings de sopcast

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk
Responder
#14
(04-02-2014, 11:03 AM)Radioamateur escribió: No os calentéis la cabeza; desde hace meses las propietarias de los derechos de emisión de futbol han iniciado unas exitosas acciones para entorpecer/interrumpir la recepción de los partidos mas interesantes a través de los enlaces del Sopcast. Sin ir mas lejos, todos los enlaces del Sopcast para ver el partido del sábado del Barça estaban desconectados. Bueno, a lo mejor era casualidad MoscaMoscaMosca O sea, que nos podemos despedir de ver las próximas jornadas, que serán las mas interesantes. Que yo sepa de momento la unica alternativa que queda es el LiveStreams, pero las emisiones no tienen demasiada calidad, y al cabo de cierto tiempo la imagen también se congela o interrumpe. Sería interesante saber si alguien ha estado investigando emisiones de AlJazhira que sería otra posibilidad. El problema es que emiten por un monton de canales. En fin, es lo que hay. Al final se ha hecho realidad el comentario de un guru de las retransmisiones europeas, que con motivo de un partido en abierto no recuerdo si era de la Champions, comentó 'vaya un despilfarro'. Era cuestión de tiempo. Saludos.

Si el tema es de filtrado, que no digo que no lo sea o que no tenga gran parte de culpa, porque en pc funciona bien?
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#15
cierto , en pc y en el nexus 4 se me veía perfectamente el mismo enlace.
Responder
#16
Yo también voto por la poca optimización de sopcast en Android, ya que por otras vías como Acestream se comenta que se consiguen ver con esos bitrates.
¿A vosotros que versión de Sopcast os va mejor?
Responder
#17
Yo tengo la ultima descargable desde su web sigo insistiendo no creo que sea problema de hardware, teniendo en cuenta que los 2000kbits son 250kbyte y en acestream he llegado a ver canales hd con un biltrate de mas de 500kbytes reproducidos con mx player me lleva a pensar que el reproductor nativo de sopcast por la razón que sea con rk3188 no termina de funcionar con biltrates altos.Se podría cambiar el reproductor o eso ya es cosa de los programadores de sopcats.
No me hagáis mucho caso es un pensamiento en voz alta.
Responder
#18
Hay un hilo que habla sobre sopcast y xbmc como player echale un ojo

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#19
(04-02-2014, 11:14 AM)titooo escribió: Radioamateur eso no es cierto porque mi familia desde el ordenador lo ha podido ver sin problema.


Sent from my GT-N7100 using Tapatalk
Me parece un poco fuerte que digas que no es cierto, ya que no recuerdo haberte visto en mi salón. Reitero lo que he comentado: con mi TVBox, los enlaces al Sopcast de la web de LiveTV no funcionaban; salía el aviso de canal off-line. Supongo que si hubiese conectado el portátil me habría pasado lo mismo, pero como no lo probé no lo puedo afirmar. Saludos.
Responder
#20
(04-02-2014, 09:03 PM)Radioamateur escribió:
(04-02-2014, 11:14 AM)titooo escribió: Radioamateur eso no es cierto porque mi familia desde el ordenador lo ha podido ver sin problema.


Sent from my GT-N7100 using Tapatalk
Me parece un poco fuerte que digas que no es cierto, ya que no recuerdo haberte visto en mi salón. Reitero lo que he comentado: con mi TVBox, los enlaces al Sopcast de la web de LiveTV no funcionaban; salía el aviso de canal off-line. Supongo que si hubiese conectado el portátil me habría pasado lo mismo, pero como no lo probé no lo puedo afirmar. Saludos.

No te lo tomes así. Cuando digo que no es cierto no digo que mientas sobre tu experiencia este fin de semana.
Lo que digo es que no es cierto que estén capando las conexiones porque mi familia (en Madrid) pudo verlo sin problemas desde el ordenador. Y como comentaba un compañero si fuese porque capan Sopcast pasaría lo mismo en todos los dispositivos.

Sent from my Ramosi9 using Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)