Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi pc no reconoce MK908
Hola a todos, tengo problemas para que mi pc reconozca mi minipc MK908.
Les paso a contar ya he actualizado la ROM, al principio me lo reconocía muy bien, lo logre actualizar pero se seguía reiniciando, lo vuelvo a conectar al pc para volver a actualizarlo, sigo todos los mismos pasos, primero borra la NAND como decía en un foro, y como me había funcionado anteriormente, me aparece la ventana de que se borro satisfactoriamente, pero al querer volver a instalar la ROM la pc ya no lo reconoce, sigo los siguientes paso, oprimo el botón reset y luego conecto el cable USB a la entrada OTG, se enciende la luz azul pero el USB no lo reconoce, los drivers ya están instalados, igualmente voy a administrador de dispositivos pero no aparece, voy a dispositivos e impresoras y tampoco nada Duda , ayuda por favor.
Mi mini pc es el MK908 el de la avegita dice MINI PC Quad-Core A9 Processor. y en el interior al lado del chip dice HTC-T012-V1
Responder
Raro que te lo reconozca una vez y luego ya no.

Mirate esto:
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=2734

Comprueba que la conexión micro usb esta bien.
Responder
Hola MSX2, gracias por tu respuesta, pero ya he intentado con ese link y aun nada, y tengo 3 cables de conexión y funcionan bien los 3. lo que creo es que se puede haber quemado el mini pc, lo raro es que fue después de haber borrado la NAND, cosa que anteriormente ya lo había hecho y funcionaba.
Responder
Pues si, borrar la nand no tiene que afectar al dispositivo.
Intenta en otro pc y si no va, reclama a ver si sacas algo.
Responder
Ya lo he probado en otra y nada, y lo compre en china, creo que va a ser muy difícil el reclamo. creo que lo voy a dar por perdido le diré adiós a 80 dolares. Muchas gracias MSX2.
Responder
Reclama que algo queda, quizás te devuelvan parte.
Responder
Ok seguiré tu consejo, luego comento que paso, gracias nuevamente.
Responder
Hola amigos, les comento que no he tenido suerte con el reclamo, y por lo tanto me ha quedado mi mk908 inservible, escucho ideas para saber que puedo hacer mi mini pc que ahora no funciona, (aparte de tirarlo a la basura); cuando lo conecto a la pc enciende la luz, pero no lo reconoce, y en el tv tampoco. Gracias por sus futuras opiniones.
Responder
(01-03-2014, 11:47 PM)jose0903 escribió: Hola amigos, les comento que no he tenido suerte con el reclamo, y por lo tanto me ha quedado mi mk908 inservible, escucho ideas para saber que puedo hacer mi mini pc que ahora no funciona, (aparte de tirarlo a la basura); cuando lo conecto a la pc enciende la luz, pero no lo reconoce, y en el tv tampoco. Gracias por sus futuras opiniones.

Ya sé que no es el mismo dispositivo, pero en una de esas te puede orientar a buscar una solucion, revisate este post http://androidpc.es/blog/2012/11/20/reco...-tu-stick/ al parecer en ese modelo se puede puentear un par de patitas y revivir el aparato, en una de esas en tu aparatito tambien.

Otra opcion mas cercana a tu caso es la de este link: http://androidpc.es/blog/2013/11/08/revi...-un-brick/ (no digo que sea la solucion, pero en una de esas pasa cerca......)

En fin, si encuentro algo te chiflo.

Antes de tirarlo yo probaría googleear un rato largo y si hace falta hasta los electrochoques no paro jejeje.
Responder
gracias casadroide voy a probar tus consejos, te agradezco muchísimo, luego comento que tal me fue, voy a tardar en responder pues ando corto de tempo, pero responderé. gracias
Responder
Hola amigos, no me aguante las ganas de probar la solución decasadriede y lo hice, funciono a la perfección, ya lo estoy usando en mi tv, muchas gracias nuevamente, sos un capo, lo mejor para vos.
Responder
(04-03-2014, 02:33 AM)jose0903 escribió: Hola amigos, no me aguante las ganas de probar la solución decasadriede y lo hice, funciono a la perfección, ya lo estoy usando en mi tv, muchas gracias nuevamente, sos un capo, lo mejor para vos.

Fantastibuloso!!! RisitasRisitas Pero ojo que la solución no fue mía sino de la gente de androidpc que es donde lo leí yo solo fuí un mensajero Lengua
Ahora a disfrutar del cacharrito!!
Responder
Ojo pero por un mensajero se puede ganar o perder la guerra, eres maratón en este momento para mi, jejeje, gracias nuevamente.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)