Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pantalla negra y ya no funciona
#1
Hola.
El domingo estaba mi padre viendo el partido del Betis y la primera parte la vio bien, peroen el descanso apagó el aparato y cuando lo volvió a encender la pantalla estaba estaba negra y no se veía nada.
Desde la aplicación RKM Remote no encuentra el dispositivo.

El mk802 iiis lo compré hace 2 meses en aliexpress, en concreto este, por si alguno lo ha comprado también ahí.
http://www.aliexpress.com/item/Rikomagic...73648.html

Estaba con la rom de serie y solo le había instalado aplicaciones necesarias para ver futbol y peliculas (xbmc, peliculas yonkis...) y el superSU, pero lo que es tocar las tricas no he tocado nada.

Haber si me podeis ayudar.

Ahora estoy informandome de como cambiar la rom.
Responder
#2
Reinstala una rom
Responder
#3
Ok. Gracias.
Espero que así se solucione.

Gracias por resubir también la rom finless 2.0

A uno que es nuevo en este mundillo cual es mejor instalar (si lo consigo) la rom finless v.1.7 o la v.2.0?

Si lo de la v.2.0 que el control remoto no funciona la app MKT Remote entonces creo que me voy a por la finless v.1.7 (ya lo he preguntado en el hilo)
Responder
#4
Prueba las dos y quedate con la que mejor funcione según tus necesidades.
Responder
#5
Arreglado.
Gracias MSX2.
Además, pensaba q iba a ser más complicado actualizar, pero ha sido sencillo sencillo.

Lia más leer los pasos que ponerse.
Aunque al final le he puesto una rom oficial y no una finless, porque con esa si que me pierdo un poco bastante.
Hasta el punto 9 voy bien, pero despues...
Cita:9-Una vez con el botón en verde, seleccionamos el fichero .img pulsando en el boton derecho superior [...] En el campo FW Path

Lo que yo hago es lo siguiente.
Me descargué el zip de la rom finless 2.0 (gracias a MSX2).
La descomprimo
Luego abro el programa RKBackTool v.1.7
Le doy a "FW Path" y busco el archivo img

Ahi es donde me pierdo.
Me pongo a buscar y me voy a la ruta "finless 2.0/Finless Rom" y me salen 6 archivos img. Todos a la hora de cargarlos me da error.
[Imagen: gujs.png]

Y ahí me quedo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)