Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MX player
Hola. Tengo instalado el Mx player en mi minix y algunos videos en streaming me van a tirones, sobre todo los HD o HDrip.
Uso opera para entrar en paginas de streaming y este me activa el MX para ver los videos.
Hay que instalar algun paquete de codecs en este TVBox?
Responder
Los vídeos HD y HDrip por streaming desde servidores gratuitos pueden hacer cualquier cosa.
Responder
La cosa es que en el movil cuando veo un video en streaming al pulsar sobre la pantalla me aparecen los menus correspondientes al MX player, es decir aparte de los controles play, pause, etc me aparece la opción de renderizacion por hardware o sofware, un boton para acceso al menu...

Pero en el Minix solo me aparecen los controles de la reproducción, con lo cual no se si realmente es el Mx player el reproductor que emplea el opera o el navegador del minix, como predeterminado. Y si realmente es el predeterminado no se con que opciones de renderización está funcionando.

Otra cosa que aprecio es que los videos se ven más oscuros al reproducirlos en streaming y tengo que subir el brillo de la TV para poder ver algo (cuando las peliculas son muy oscuras ni lo intento). Eso no me pasa al visualizarlas como archivo descargado desde un USB.
Responder
A mi si me aparecen opciones en el minix, arriba a la derecha.
Has probado desde xbmc o pelisalacarta, sin opera de por medio?
Responder
Si que lo he probado.
Actualmente uso la segunda version de XBMC específico de MINIX, que además tiene la opción para selecionar distintos reproductores y me ocurre exactamente lo mismo.

De todas formas si no es mucha molestia podrias comentar los parámetros que usas en el XBMC para que te funcione el MX player.
Responder
Qué parametros necesitas. Yo en xbmc uso el reproductor nativo, a veces hay que pausar un par de minutos la peli para que vaya cargando y luego ya le das al play y se ve bien.
Con pelis a la carta usa su apk (trabaja fuera de xbmc), ahí si que te deja cambiar las opciones en mxplayer.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)