Temas: 8
Registro en: Jan 2013
Me parece una buenisima noticia que aparezcan alternativas económicas a los miniPc con Android, ya que si querías un PC mínimamente funcional y poco ruidoso, había que sobrepasar los 300€ sin llegar al tamaño de este pequeñin. Es alucinante como avanza todo..
Temas: 17
Registro en: Oct 2013
Muy buen analisis, tentador el minipc, si no fuera un fan de Android sin duda me lo pillaria.
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
Poco a poco van a salir mas modelos como este, Intel se esta subiendo al carro del bajo consumo a toda prisa.
Temas: 0
Registro en: Feb 2014
la verdad que pinta muy bien, igual será una nueva adquisición
Temas: 2
Registro en: Mar 2014
Me estoy planteando pillármelo muy seriamente.
Temas: 0
Registro en: May 2013
¿Serviría para instalarle el mame y conectarlo a un televisor de tubo por euroconector?
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
No tiene salida de video AV.. quizas con un conversor desde la salida VGA...
Temas: 3
Registro en: Apr 2014
Cuando se estropee mi android stick probablemente me cambie a este sistema.
Temas: 14
Registro en: Dec 2012
mi pregunta este minipc, puede reproducir totalmente fluido, los bdiso, con altos bits rates
¿¿
Es que estoy dudando entre los nuevos amlogic s802 h y esto? A ver que es lo más indicado para utilizarlo como htpc
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
cada vez estoy mas decidido a comprarlo, con un presupuesto de 200 €, a lo máximo ya que por casa tengo un disco duro
de 2.5 de 500 gb, en cuanto a wifi, no me hace falta ya que estaría en el salón, al lado del router.
Lo que me queda por concretar es obtener mas información acerca de la gpu, que monta que no me queda muy clara
que sea potente para bd3d , ya que por internet de la grafica no encuentro gran cosa , según entiendo monta esta Intel nm70..
a ver si me podeis dejar mas tranquilo acerca de la potencia de este minipc, para pelis.. no me hace falta que reproduzca 4k, pero
que reproduzca sin problemas cualquier contenido 1080p, sin problemas, con fluidez.
Gracias de antemano y saludos.
Ya investigue y leí la review de este cacharro pero la versión 2.0 de usb que es la misma.. así que me decidí por el tras ver los test.. así que ya os diré cuando me llegue lo pedí por DHL. .
Ahora lo que estoy buscando como loco es un buen mando para utilizarlo con el xbmc y que sea retro iluminado a ser posible.. a ver que me podéis recomendar..