Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Análisis: miniPC Dual Core Celeron 1037U 1.8Ghz, totalmente pasivo
#1
Traemos el análisis de este nuevo miniPC en este caso es un modelo totalmente pasivo que no necesita de ningún ventilador (fanless) Este pequeño Pc con carcasa externa de aluminio disipa la temperatura de la CPU Intel Celeron 1037U con el propio cuerpo exterior. Gracias a la tecnología usada en el núcleo Ivy bridge de este Celeron la temperatura nunca pasa de 43º con lo cual tenemos todas las prestaciones de Windows en un PC muy compacto y sin ruido.

Este sistema se puede encontrar en AliExpress desde 105€

Análisis completo en LowPowPC

[Imagen: MiniPC_2_02.jpg]
Responder
#2
pinta muy bien Alegre
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#3
Me parece una buenisima noticia que aparezcan alternativas económicas a los miniPc con Android, ya que si querías un PC mínimamente funcional y poco ruidoso, había que sobrepasar los 300€ sin llegar al tamaño de este pequeñin. Es alucinante como avanza todo..
Responder
#4
Muy buen analisis, tentador el minipc, si no fuera un fan de Android sin duda me lo pillaria.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
Responder
#5
Poco a poco van a salir mas modelos como este, Intel se esta subiendo al carro del bajo consumo a toda prisa.
Responder
#6
la verdad que pinta muy bien, igual será una nueva adquisición
Responder
#7
Me estoy planteando pillármelo muy seriamente.
Responder
#8
¿Serviría para instalarle el mame y conectarlo a un televisor de tubo por euroconector?
Responder
#9
No tiene salida de video AV.. quizas con un conversor desde la salida VGA...
Responder
#10
Cuando se estropee mi android stick probablemente me cambie a este sistema.
Responder
#11
mi pregunta este minipc, puede reproducir totalmente fluido, los bdiso, con altos bits rates
¿¿
Responder
#12
(20-04-2014, 05:40 PM)gio_tm escribió: mi pregunta este minipc, puede reproducir totalmente fluido, los bdiso, con altos bits rates
¿¿

Si.
Responder
#13
Es que estoy dudando entre los nuevos amlogic s802 h y esto? A ver que es lo más indicado para utilizarlo como htpc

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Responder
#14
(23-04-2014, 12:25 PM)gio_tm escribió: Es que estoy dudando entre los nuevos amlogic s802 h y esto? A ver que es lo más indicado para utilizarlo como htpc

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Si lo quieres para XBMC, la versión de Windows siempre será mejor que la de Android.
Responder
#15
cada vez estoy mas decidido a comprarlo, con un presupuesto de 200 €, a lo máximo ya que por casa tengo un disco duro
de 2.5 de 500 gb, en cuanto a wifi, no me hace falta ya que estaría en el salón, al lado del router.

Lo que me queda por concretar es obtener mas información acerca de la gpu, que monta que no me queda muy clara
que sea potente para bd3d , ya que por internet de la grafica no encuentro gran cosa , según entiendo monta esta Intel nm70..

a ver si me podeis dejar mas tranquilo acerca de la potencia de este minipc, para pelis.. no me hace falta que reproduzca 4k, pero
que reproduzca sin problemas cualquier contenido 1080p, sin problemas, con fluidez.

Gracias de antemano y saludos.
Responder
#16
Ya investigue y leí la review de este cacharro pero la versión 2.0 de usb que es la misma.. así que me decidí por el tras ver los test.. así que ya os diré cuando me llegue lo pedí por DHL. .

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Responder
#17
Cualquier duda ya sabes donde estamos Guiño
Responder
#18
Ahora lo que estoy buscando como loco es un buen mando para utilizarlo con el xbmc y que sea retro iluminado a ser posible.. a ver que me podéis recomendar..

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Responder
#19
Si tienes un teléfono Android, la aplicación YASTE es impresionante para controlar el xbmc. Mucho mejor que la app oficial.

https://play.google.com/store/apps/detai...rm%3Dyaste
Responder
#20
(09-05-2014, 12:00 PM)ricardbg escribió: Si tienes un teléfono Android, la aplicación YASTE es impresionante para controlar el xbmc. Mucho mejor que la app oficial.

https://play.google.com/store/apps/detai...widgetfree&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorganic%26utm_term%3Dyaste

Muy buena pinta, gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)