Temas: 2
Registro en: Dec 2013
Hola a todos,
Perdón si ya está preguntado, no lo he encontrado en el foro. Si es así, redirigidme, por favor.
Tanto con el firmware original, como con el Quickshot v2, se producen microcortes de un par de segundos, donde la pantalla se me queda en negro. Me pasa en dos televisiones distintas y con dos cables distintos.
¿Alguien sabe cómo solucionarlo?
Muchas gracias.
Saludos.
Temas: 0
Registro en: Jan 2014
A mi me sucede sólo cuando lo conecto al Home cinema Sony, si conecto el X7 a la tele va bien, extraño de cualquier manera ....
Temas: 8
Registro en: Aug 2013
A mi me pasa lo mismo, me parece ke el problema es del aparato, yo le alegue al vendedor y me devolvió la guita...
Al parecer a muchos les pasa lo mismo, a mi parecer es de fabrica... Nose si será transformador, voltaje, hardware, no lo se....
Temas: 2
Hola,
Leo en un foro en inglés que hay gente que lo solucionó actualizando a 008. ¿Alguien cree que puede ser la solución?
¿Hay algún problema en volver del firmware Quickshot v2 que, por otra parte, está muy bien, al original para instalar el 008?
Gracias.
Saludos.
Temas: 3
a mi tambien se pone la pantalla en negro , me da que es un problema de driver. Baja la resolucion a 720 a ver si no te pasa eso. Es como si perdiese la conexion y la volviese a coger del hdmi, una cosa muy rara.
saludos
Temas: 8
Registro en: Aug 2013
He pensado en que puede ser la corriente o algo similar, pero a veces pasa esto y se apaga...
A mi me parece problema de fabrica!
Temas: 0
Registro en: Apr 2013
Yo tenia el mismo problema, y como dice edu1971 lo solucione bajando un poco la resolucion en los ajustes de pantalla