Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CWM para TV BOX MX para Slayer 2 / Matricom 1.1.6 y similares
He realizado una nueva compilación de CWM para este box, en esta ocasión he preparado el CWM para que funcione con roms con las mismas particiones y mtd que Slayer2 o Matricom 1.1.6

No funciona absolutamente todo, pero si lo esencial: backup, restore, wipe data, wipe cache.

Además en esta versión he conseguido que funcione el mando del aparato eliminando así la necesidad de conectar el flymouse o un teclado.
Para moveros por el menu podeis usar las teclas con las flechas arriba y abajo y para seleccionar una opción debeis pulsar el botón "backspace" que es el primero de abajo a la izquierda del mando.

Espero que os sea útil Guiño

Ejecución:
- Copiar los ficheros en una tarjeta SD formateada en FAT 32
- Introducir la tarjeta en el TV Box MX apagado
- Dejar apretado el botón reset y encender el AndroidPC
- El CWM arrancará automáticamente.

CWM by Daemonium

Agradecimientos

-A los admins de Androidpc.es , ZX81 y MSX2
-A los betatesters: Litry y Eduardo de Androidpc.es y a Jellywobbles de Freaktab
-A Matt Burris por su cwm

NOTA: Para tvbox con Slayer 1.1 o similar ir a este post
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
Lo acabo de probar y funcionar perfecto. Muchísimas gracias.
Responder
Tengo una duda, un colega ha comprado el MX y me lo va a traer mañana para meterle la Slayer 2. Lógicamente trae el software de serie.
Le quiero hacer un backup de lo que trae para guardar. Entiendo que tengo que hacer el backup con el anterior CWM, o ¿puedo hacerlo con éste.?
Una vez hecho, y cargada la Slayer2, si necesitara restaurar el backup de la de serie, ¿Con que CWM lo hago?
Responder
(14-02-2014, 10:42 AM)ikinkon escribió: Tengo una duda, un colega ha comprado el MX y me lo va a traer mañana para meterle la Slayer 2. Lógicamente trae el software de serie.
Le quiero hacer un backup de lo que trae para guardar. Entiendo que tengo que hacer el backup con el anterior CWM, o ¿puedo hacerlo con éste.?
Una vez hecho, y cargada la Slayer2, si necesitara restaurar el backup de la de serie, ¿Con que CWM lo hago?

No te preocupes por el soft original, lo tienes a disposicion en este mismo foro para instalarlo cuando quieras.
El tema del salto de slayer1 a slayer2 o de origen1 a origen2 (hay dos roms de origen con distinto mtd) es que los cwm no son compatibles entre ellos, no del todo.
Teniendo aqui el enlace a la rom original deberia darte lo mismo el hacer copia. Pero si aun asi quieres hacer copia lo suyo es hacerla con los dos cwm y luego hacer el salto a slayer2.
Los ultimos box que he visto venian con la rom de acemax, que es compatible con el ultimo cwm (slayer2, matricom 116..etc).
Saludos!
Responder
Comentas que de la Slayer 1.1 a la 2 hay diferencias en las particiones, cuales son? La verdad es que me gustaría saber si es posible modificar el tamaño de las particiones ya que actualmente con la rom que tengo (una custom propia) me quedan más de 500mb libres en /system que preferiría que estuvieran en /data.
Responder
(14-02-2014, 06:46 PM)SpAiK escribió: Comentas que de la Slayer 1.1 a la 2 hay diferencias en las particiones, cuales son? La verdad es que me gustaría saber si es posible modificar el tamaño de las particiones ya que actualmente con la rom que tengo (una custom propia) me quedan más de 500mb libres en /system que preferiría que estuvieran en /data.

En estos equipos solo puedes cambiar el tamaño de particiones desde las sources, ojala fuera tan facil como en otros soc.
Responder
(14-02-2014, 08:54 PM)daemonium escribió: En estos equipos solo puedes cambiar el tamaño de particiones desde las sources, ojala fuera tan facil como en otros soc.

Te refieres a sources de Amlogic? En cualquier caso, es posible hacerlo aunque sea recompilando?
Responder
(01-03-2014, 12:58 PM)SpAiK escribió:
(14-02-2014, 08:54 PM)daemonium escribió: En estos equipos solo puedes cambiar el tamaño de particiones desde las sources, ojala fuera tan facil como en otros soc.

Te refieres a sources de Amlogic? En cualquier caso, es posible hacerlo aunque sea recompilando?

todo es posible teniendo las sources (actualizadas) y los conocimientos necesarios.
Responder
(14-02-2014, 01:04 PM)daemonium escribió:
(14-02-2014, 10:42 AM)ikinkon escribió: Tengo una duda, un colega ha comprado el MX y me lo va a traer mañana para meterle la Slayer 2. Lógicamente trae el software de serie.

No te preocupes por el soft original, lo tienes a disposicion en este mismo foro para instalarlo cuando quieras.
El tema del salto de slayer1 a slayer2 o de origen1 a origen2 (hay dos roms de origen con distinto mtd) es que los cwm no son compatibles entre ellos, no del todo.
Teniendo aqui el enlace a la rom original deberia darte lo mismo el hacer copia. Pero si aun asi quieres hacer copia lo suyo es hacerla con los dos cwm y luego hacer el salto a slayer2.
Los ultimos box que he visto venian con la rom de acemax, que es compatible con el ultimo cwm (slayer2, matricom 116..etc).
Saludos!

A ver me surgen dudas con el tema de la copia de respaldo y la restauracion si hubiese problemas. Entiendo que si hago la instalacion de slayer 2 y tengo problemas, que creo que no, y quiero volver a la de origen tengo que hacer la instalacion de una de las roms con el cmw 1 y la otra con el cmw2? Hay que instalar las dos copias necesariamente? Esto ultimo entiendo que si, no?
Responder
(21-03-2014, 12:00 AM)telmen escribió:
(14-02-2014, 01:04 PM)daemonium escribió:

Saludos!

A ver me surgen dudas con el tema de la copia de respaldo y la restauracion si hubiese problemas. Entiendo que si hago la instalacion de slayer 2 y tengo problemas, que creo que no, y quiero volver a la de origen tengo que hacer la instalacion de una de las roms con el cmw 1 y la otra con el cmw2? Hay que instalar las dos copias necesariamente? Esto ultimo entiendo que si, no?

Desde que tenemos acceso al firm original, no hay necesidad de hacer copia de seguridad del que viene con el aparato ya que siempre podemos instalarlo sin necesidad de cwm.
Si lo que quieres es probar otra rom y luego volver a como estabas porque te da pereza configurar todo de nuevo, entonces si, haz un backup con cwm. Si despues de instalar slayer 2 quieres volver a lo que tenias, recuperas ese respaldo con cwm y listo.
Responder
Hola. Con Slayer 2, quería entrar al recovery y me salía el clásico de Android (e3...), asi que intenté instalar este pero algo no me sale. Si me pueden echar una mano.
- SD formateada (probé en FAT y en FAT32)
- fichero ZIP descargado en la raiz de la SD.

Me sale el recovery de fabrica e3. (entiendo que debería iniciar automáticamente la ejecución del zip, verdad?).

Para flashear una rom me sale bien el procedimiento, incluso con la misma tarjeta
que estoy haciendo mal?
Responder
(29-09-2014, 06:38 PM)xavierve escribió: Hola. Con Slayer 2, quería entrar al recovery y me salía el clásico de Android (e3...), asi que intenté instalar este pero algo no me sale. Si me pueden echar una mano.
- SD formateada (probé en FAT y en FAT32)
- fichero ZIP descargado en la raiz de la SD.

Me sale el recovery de fabrica e3. (entiendo que debería iniciar automáticamente la ejecución del zip, verdad?).

Para flashear una rom me sale bien el procedimiento, incluso con la misma tarjeta
que estoy haciendo mal?

Descomprime el zip en la tarjeta sd.
Responder
Gracias @daemonium por la aclaración

Al final flashee la ROM de fabrica -julio tdt - para probar el comportamiento térmico.

Total que no instalé él CWM.
Ėn esta ROM de fabrica, me sirve este recovery o necesito el de Slayer 1?

Enviado desde mi Lenovo S930 mediante Tapatalk
Responder
(29-09-2014, 10:19 PM)xavierve escribió: Gracias @daemonium por la aclaración

Al final flashee la ROM de fabrica -julio tdt - para probar el comportamiento térmico.

Pues no lo se, no he mirado ese recovery. Hay q mirar si es old mtd o new mtd
Responder
(29-09-2014, 10:24 PM)daemonium escribió:

Es la ante última versión disponible de la ROM original, Si es que con eso te digo algo
Sino, cómo podría saberlo?
Responder
(29-09-2014, 10:38 PM)xavierve escribió:
(29-09-2014, 10:24 PM)daemonium escribió:

Es la ante última versión disponible de la ROM original, Si es que con eso te digo algo
Sino, cómo podría saberlo?
Ejecuta desde un terminal
Cat /proc/mtd
Y comparalo con el que hay en el post de linux-xbmc de croniccorey en xda. Si es igual, es new mtd.
Responder
Maestro,

¿No lo has dicho al revés?. Salvo una vez, Croniccorey compila para old MTD.
Responder
(30-09-2014, 10:43 AM)Eduardo escribió: Maestro,

¿No lo has dicho al revés?. Salvo una vez, Croniccorey compila para old MTD.

Ostia si, perdon, me he despistado... Es que no se puede estar a cuatro cosas a la vez jajajaja Lengua
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)