07-02-2014, 08:59 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-02-2014, 12:52 PM por arkana.)
Muy buenas!
Me fastidia que mi primer post eneste foror sea para pedir ayuda, perono me queda otra.
He descargado e "instalado" la finless 1.8 en mi UG802, en principio todo el proceso ha ido bien, hasta que ha reiniciado el sistema y se me ha quedado en linea de comandos.
lo único que veo es :
BusyBox 1.19.3 [ubuntu 1:1.19.3-7ubuntu1.1) built-in shell (ash)
Enter 'help' for a list of built-in commands.
(initramfs) _
Y aqui me he quedado, no encuentro información de que es lo que ha fallado ni como recuperar o vovler a cargar alguna rom nueva, porque el PC ha dejado de reconocer el stick.
¿Alguien tiene la más remota idea de que le pasa o que puedo hacer?
Un saludo y muchisimas gracias
EDIT: Ya lo he solucionado con el unbrick, por si a alguien le pasa lo mismo(no he mirado si ya existe el enlace) os pongo un video donde aparece como hacerle el unbrick.
Me fastidia que mi primer post eneste foror sea para pedir ayuda, perono me queda otra.
He descargado e "instalado" la finless 1.8 en mi UG802, en principio todo el proceso ha ido bien, hasta que ha reiniciado el sistema y se me ha quedado en linea de comandos.
lo único que veo es :
BusyBox 1.19.3 [ubuntu 1:1.19.3-7ubuntu1.1) built-in shell (ash)
Enter 'help' for a list of built-in commands.
(initramfs) _
Y aqui me he quedado, no encuentro información de que es lo que ha fallado ni como recuperar o vovler a cargar alguna rom nueva, porque el PC ha dejado de reconocer el stick.
¿Alguien tiene la más remota idea de que le pasa o que puedo hacer?
Un saludo y muchisimas gracias
EDIT: Ya lo he solucionado con el unbrick, por si a alguien le pasa lo mismo(no he mirado si ya existe el enlace) os pongo un video donde aparece como hacerle el unbrick.