Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videollamadas desde minix 7
#1
Saludos, he estado pronando hcer unas videollamadas desde el minix neo 7 con diferentes apps y en todas me pasa lo mismo, no oigo bien al interlocutor , sale unas voces-ruidos distorsionadisimas e ininteligibles, por lo demás ellos si me escuchan .
He probado Skype y este al llamar se cierra y de ahí no salgo.
En Hangouts conecto pero me pasa lo del sonido y la calidad de imagen es mala.
En oovoo más de lo mismo.
Rengo la camara logitech C270 y como cámara me la reconoce bien y he podido sacar fotos de prueba con ella.
Sabeis que tengo que hacer para poder llamar y si lo habeis probado?
Gracias
Rom quikshot v2
Responder
#2
(08-02-2014, 12:40 AM)gispi escribió: Saludos, he estado pronando hcer unas videollamadas desde el minix neo 7 con diferentes apps y en todas me pasa lo mismo, no oigo bien al interlocutor , sale unas voces-ruidos distorsionadisimas e ininteligibles, por lo demás ellos si me escuchan .
He probado Skype y este al llamar se cierra y de ahí no salgo.
En Hangouts conecto pero me pasa lo del sonido y la calidad de imagen es mala.
En oovoo más de lo mismo.
Rengo la camara logitech C270 y como cámara me la reconoce bien y he podido sacar fotos de prueba con ella.
Sabeis que tengo que hacer para poder llamar y si lo habeis probado?
Gracias
Rom quikshot v2

Es un fallo conocido, cuando tenga un tato intentare pasarte un parche para que pruebes, en principio el parche es para la. voz en skype pero imagino que funcionara también en hangouts y similares.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#3
Muchas gracias daemonium, pero skype es el único que no me conecta, a llamar se cierra, los otros si conectan pero pasa lo de la voz, aunque la calidad de video es muy baja.
Gracias
Responder
#4
Quizá ya lo hayas hecho, pero creo recordar que dentro de las apps de minix venía una versión de skype de minix, quizá sea diferente a la de la playstore, si probaste con una podrías probar con la otra a ver que pasa.
Responder
#5
(08-02-2014, 03:10 PM)casadroide escribió: Quizá ya lo hayas hecho, pero creo recordar que dentro de las apps de minix venía una versión de skype de minix, quizá sea diferente a la de la playstore, si probaste con una podrías probar con la otra a ver que pasa.

Cierto, antes de parchear prueba lo que comenta el compañero casadroide. Alegre

Solo por si acaso: Aqui esta el parche http://ul.to/p2zu263t
Como aplicar:
Renombra el archivo a quickshot-update.zip
Copia el fichero a /sdcard/
Reinicia el aparato
Al reiniciar veras como despues del bootanimation vuelve a reiniciar y se mete en CWM, es normal.
Esta dos o tres segundos maximo en cwm y luego vuelve a reiniciar normal

Ya puedes probar.


PD: Aqui el parche para volver a dejarlo como estaba, mismas instrucciones http://ul.to/j71gt2s1
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#6
Agradecido por vuestras respuestas pero no se encontrar la app de skype especificapara minix, en la pag. web de minix en apps solo sale el rkremote.
Teneis la camara en usb normal o en otg?
Gracias

He reiniciado con la app reboot y ahora se me queda pillado en la pantalla del team de inicio y no arranca, lleva unos cinco minutos, que opinais puedo hacer.
Gracias
Responder
#7
La version minix de skype la tenes en este post de leolas http://foro.androidpc.es/showthread.php?...1#pid27451

Con lo otro quiza tengas que reinstalar de 0, pero no me hagas caso a mi, mejor esperá la opinión de alguno de los que la tienen mas clara.
Responder
#8
(08-02-2014, 05:51 PM)gispi escribió: Agradecido por vuestras respuestas pero no se encontrar la app de skype especificapara minix, en la pag. web de minix en apps solo sale el rkremote.
Teneis la camara en usb normal o en otg?
Gracias

He reiniciado con la app reboot y ahora se me queda pillado en la pantalla del team de inicio y no arranca, lleva unos cinco minutos, que opinais puedo hacer.
Gracias

Si se te queda pillado ahi intenta acceder al CWM y flashear de nuevo pero con la version cwm.
Para acceder al CWM y flashear:
Baja esto y lo descomprimes en una tarjeta SD.
Mete la tarjeta sd en el tvbox.
Conecta un teclado al tvbox.
Teniendo apagado el tvbox, introduce un clip en el agujerito que hay a la izquierda del hdmi, hay un botoncito dentro, pulsalo y mantenlo pulsado mientras pulsas (una vez) el boton de encendido.
Deberia salirte un menu, desde ahi ves a install zip from sdcard --> choose zip from external sdcard --> Y ahi coges el zip que sale. Confirmas que quieres flashearlo y lo dejas hacer un rato hasta que te pida reiniciar (o hasta que se reinicie solo).
Una vez lo reinicies o se reinicie solo, dejale 5-10 min que haga todo lo que tiene que hacer, pasado ese tiempo ya puedes meterle mano.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)