Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda con nuevo minix neo x7
#1
Hola, buenas a todos. Soy nuevo en esto y me gustaria pedir ayuda con el tema.
Tengo pedido un minix neo x7 con mando a2, q me llegara en los proximos dias, me gustaria tener opiniones de que puedo hacer primero con el, meterle una version oficial, una custom rom, apps, etc ???????
Si alguien me podria aconsejar se agradeceria, ya que soy novato en esto.
Gracias y un saludo.
Responder
#2
Yo por mi parte lo primero que haría ni bien sale de la caja es meterle la quickshot v2.
Y en cuanto a apps y esas cosas va a depender de para que lo quieras.... orientanos un poco, no es lo mismo tenerlo de consola retro, de media center, de pseudo NAS o usarlo para navegar y nada mas.

Con el A2 hay un temita con el consumo de las pilas, mi recomendación es que te compres unas recargables de buena calidad porque chupa pila a lo loco, tres o cuatro días duran mas o menos!! Yo lo que hago es usarlo y cuando lo dejo le saco una de las pilas y así conseguí que me duren un poco mas.

Y lo mejor que podés hacer es tomarte un tiempo y leer el foro, hay mucha info muy interesante.
Responder
#3
Mi consejo es que primero leas mucho y una vez que tengas toda la información, si tienes alguna duda especifica te orientaremos sin problema Alegre.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#4
Yo te aconsejo q lo actualices a la rom oficisl y te quedarás con ella unos días.

Yo estoy encantado, sólo lo uso para xbmc.
Responder
#5
Yo también estoy a la espera de que me llegue, creo que de primeras tiraré rooteando la oficial, de momento estoy un poco asustado por la decisión de comprarlo por la de problemas que leo de la gente, espero que no sea para tanto y vaya bien. Tengo pensado usarlo de media player.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
#6
Si le actualizo a la 009 ota, despues no hay ningun problema en meter la quickshot v2????
Por probar las dos cosas, primero la oficial y despues la no oficial.
Responder
#7
(08-02-2014, 08:03 PM)veilside23 escribió: Si le actualizo a la 009 ota, despues no hay ningun problema en meter la quickshot v2????
Por probar las dos cosas, primero la oficial y despues la no oficial.

No hay problema siempre que uses el metodo de flasheo desde pc y que hagas primero un "erase idb".
Saludos!
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#8
Y se puede hacer al reves, meter quickshot v2 y despues volver al oficial???? Por si quiero cambiarlo algun dia.
Responder
#9
(09-02-2014, 11:25 AM)veilside23 escribió: Y se puede hacer al reves, meter quickshot v2 y despues volver al oficial???? Por si quiero cambiarlo algun dia.

misma respuesta, claro, siempre que uses el método de flasheo desde pc y hagas un erase idb.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#10
ok. Muchas gracias. Cuando me llegue a ver que tal se da la cosa, jeje.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)