Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G-Box Midnight MX2 vs WDTV LIVE
#1
Hola soy un novato con interes y deseo de aprender
siempre he reproducido mis peliculas y videos en mi DVD y me tope con este punto como son los Digital Media Player
pero buscando uno ideal encontre este G-Box Midnight MX2 y me llamo la atencion sus caracteristicas aunque parece que no reproduce a 1080 p
podran decirme las diferencias entre ambos modelos?
cual me recomendarian?
aunque soy un novato me gusta aprender y descubrir cosas sobre la tecnologia y este MX2 desperto mucho mi curiosidad
Responder
#2
Por un lado decirte que estas comparando vacas con cabras. El WDTV Live es un simple reproductor multimedia, con algun addon que otro y un custom firmware que esta abandonadisimo (tengo un wdtv live muerto de risa aqui mismo). Eso si, los 1080p se los come perfectamente, aunque es caprichoso con algun formato.

El G-box MX2 es un androidpc, lo que significa que usa el sistema Android con acceso al playstore y todo lo que ello supone. Actualmente tienes su clon a la mitad o casi la mitad de lo que vale el mx2, la gente de este foro casi todos tenemos el clon, incluido yo mismo. Aun hay custom firmware para este cacharro, el 1080p lo consigues usando xbmc-linux y funciona perfecto, pero claro, si usas xbmc-linux pierdes android. En android se mueve perfecto a 720p, y puedes usar xbmc con el y ademas navegar, leer el correo, ver youtube y mas o menos casi todo lo que puedes hacer con un movil o tablet android.

Date una vuelta por el subforo del tvbox mx y podras valorar por ti mismo.
Un saludo!
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#3
(08-02-2014, 08:23 PM)daemonium escribió: Por un lado decirte que estas comparando vacas con cabras. El WDTV Live es un simple reproductor multimedia, con algun addon que otro y un custom firmware que esta abandonadisimo (tengo un wdtv live muerto de risa aqui mismo). Eso si, los 1080p se los come perfectamente, aunque es caprichoso con algun formato.

El G-box MX2 es un androidpc, lo que significa que usa el sistema Android con acceso al playstore y todo lo que ello supone. Actualmente tienes su clon a la mitad o casi la mitad de lo que vale el mx2, la gente de este foro casi todos tenemos el clon, incluido yo mismo. Aun hay custom firmware para este cacharro, el 1080p lo consigues usando xbmc-linux y funciona perfecto, pero claro, si usas xbmc-linux pierdes android. En android se mueve perfecto a 720p, y puedes usar xbmc con el y ademas navegar, leer el correo, ver youtube y mas o menos casi todo lo que puedes hacer con un movil o tablet android.

Date una vuelta por el subforo del tvbox mx y podras valorar por ti mismo.
Un saludo!

gracias por responder
y cual es el clon?

reproduce tambien diferentes archivos de peliculas, vso, bluray, mkv etc?
Responder
#4
(08-02-2014, 09:00 PM)gozaine escribió:
(08-02-2014, 08:23 PM)daemonium escribió: Por un lado decirte que estas comparando vacas con cabras. El WDTV Live es un simple reproductor multimedia, con algun addon que otro y un custom firmware que esta abandonadisimo (tengo un wdtv live muerto de risa aqui mismo). Eso si, los 1080p se los come perfectamente, aunque es caprichoso con algun formato.

El G-box MX2 es un androidpc, lo que significa que usa el sistema Android con acceso al playstore y todo lo que ello supone. Actualmente tienes su clon a la mitad o casi la mitad de lo que vale el mx2, la gente de este foro casi todos tenemos el clon, incluido yo mismo. Aun hay custom firmware para este cacharro, el 1080p lo consigues usando xbmc-linux y funciona perfecto, pero claro, si usas xbmc-linux pierdes android. En android se mueve perfecto a 720p, y puedes usar xbmc con el y ademas navegar, leer el correo, ver youtube y mas o menos casi todo lo que puedes hacer con un movil o tablet android.

Date una vuelta por el subforo del tvbox mx y podras valorar por ti mismo.
Un saludo!

gracias por responder
y cual es el clon?

reproduce tambien diferentes archivos de peliculas, vso, bluray, mkv etc?

Este es el clon.. http://androidpc.es/blog/2013/08/05/analisis-tvbox-mx/
Para lo demas, date una vuelta por el foro.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#5
Perfecta explicación de Mr.Dae Alegre
Responder
#6
Wink 
(08-02-2014, 08:23 PM)daemonium escribió: (tengo un wdtv live muerto de risa aqui mismo).
Un saludo!

no lo pondrias en venta? necesito un reproductor para la casa del pueblo..Rolleyes
Responder
#7
(08-04-2014, 10:05 AM)ikinkon escribió:
(08-02-2014, 08:23 PM)daemonium escribió: (tengo un wdtv live muerto de risa aqui mismo).
Un saludo!

no lo pondrias en venta? necesito un reproductor para la casa del pueblo..Rolleyes

le falta el transformador y hace mil que no lo uso, no podria venderlo con la seguridad de que va a funcionar bien. Alegre
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)