Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda sobre android PC
Muy buenos días a todos,

el caso es que me estoy planteando comprarme un android Box para poder repoducir vídeo a 1080p en la TV. Viendo las recomendaciones del foro se me ocurren o el Minix X7 o el CR11s, sin embargo he visto que están un poco verdes aún en reproducción de vídeo a 1080p y salida a 1080p sin reescalar.
Por otro lado he visto que la OUYA, tiene salida a 1080p y parece funcionar mejor con XBMC, aunque es más cara y tiene menos conexiones.

En un principio me había gustado el CR11s, pero vi algunos problemas en el foro, y ya me entraron dudas.

No lo compraré hasta principios del mes que viene, pero vosotros, ¿qué me recomendáis? Si tengo que actualizar firmware y tal no me importa, pero no me gustaría que lo que compre me de muchos problemas. Como he dicho, fundamental la salida nativa a 1080p y reproducción de vídeo a esa resolución (entiendo que para bitrates altos podría dar problemas y no es problema). Para mis requisitos, ¿CR11s va bien?

Un saludo y gracias por adelantado
Responder
El que tiene mejor soporte ahora mismo es minix X7.

Si te parece obigatorio 1080p mirate el Huawei mediaQ M310, este martes sale la review.
Responder
Hombre, obligatorio obligatorio.... ya que me voy a gastar un dinero y que tengo la Tele FullHD desaprovechada pues sí me interesa bastante que reproduzca y que tenga salida a 1080p.
La verdad es que tiene buena pinta, y el tema de reproducción de vídeo es lo que más me interesa, así que seguramente me vaya a por el Huawei
Gracias por responder
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)