Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[solucionado] Problemas con el envío desde Banggood
No encuentro un subforo más acorde con la consulta. Si este no es el lugar, que algún mod lo traslade a donde corresponda y mis disculpas por adelantado.

Hice una compra en Banggood en los primeros días de Enero; pague mediente pay pal. A los pocos días tuve ya el Trackig number, pero sin que desde entonces haya variado la situación en cuanto a estado del envío.

Hace unos días envié un correo preguntando cómo estaba el envío. El domingo me contestaron esto:

Dear Juan,
Thanks for your order 1363****
The latest information of your package is showed as below.
Shipment number: R***************
It was not possible to reach the recipient; the item was scanned. The item is either being delivered in Spain or being held for pick-up.
Could you please contact the local post office or customs office to check your package with the shipment number?
Best regards.

Que traducido mediante google significa algo así:

Querido Juan,
Gracias por su pedido 136****.
La información más reciente de su paquete se muestra a continuación.
Número de envío: R*************
No fue posible llegar al destinatario, el tema fue explorado. El artículo está bien que se entrega en España o que se celebra para su recogida.
¿Podría usted por favor, póngase en contacto con la oficina de la oficina de correos o aduanas local para comprobar su paquete con el número de envío?
Saludos cordiales.

Supongo que se refieren a que puede estar retenido en Aduanas. No sé si debo hacer alguna consulta, dónde hacerla, cómo, etc? Supongo que tengo la posibilidad de simplemente hacer algo mediante paypal para deshacer la compra. No me preocupa pagar 20/30 Euros más porque Aduanas diga lo que sea. Lo que quiero es acabar ya con este tema, o recepcionando el paquete o empezando de nuevo.

Agradecería cualquier comentario. Gracias.
(10-02-2014, 09:50 AM)Alhamur escribió: No encuentro un subforo más acorde con la consulta. Si este no es el lugar, que algún mod lo traslade a donde corresponda y mis disculpas por adelantado.

Hice una compra en Banggood en los primeros días de Enero; pague mediente pay pal. A los pocos días tuve ya el Trackig number, pero sin que desde entonces haya variado la situación en cuanto a estado del envío.

Hace unos días envié un correo preguntando cómo estaba el envío. El domingo me contestaron esto:

Dear Juan,
Thanks for your order 1363****
The latest information of your package is showed as below.
Shipment number: R***************
It was not possible to reach the recipient; the item was scanned. The item is either being delivered in Spain or being held for pick-up.
Could you please contact the local post office or customs office to check your package with the shipment number?
Best regards.

Que traducido mediante google significa algo así:

Querido Juan,
Gracias por su pedido 136****.
La información más reciente de su paquete se muestra a continuación.
Número de envío: R*************
No fue posible llegar al destinatario, el tema fue explorado. El artículo está bien que se entrega en España o que se celebra para su recogida.
¿Podría usted por favor, póngase en contacto con la oficina de la oficina de correos o aduanas local para comprobar su paquete con el número de envío?
Saludos cordiales.

Supongo que se refieren a que puede estar retenido en Aduanas. No sé si debo hacer alguna consulta, dónde hacerla, cómo, etc? Supongo que tengo la posibilidad de simplemente hacer algo mediante paypal para deshacer la compra. No me preocupa pagar 20/30 Euros más porque Aduanas diga lo que sea. Lo que quiero es acabar ya con este tema, o recepcionando el paquete o empezando de nuevo.

Agradecería cualquier comentario. Gracias.

entra en tu panel de control de banggood.com y ves a order tracking, alli marca en el número de pedido, en la página que se abre veras una fecha que pone shipped, anotala y ves a deutschepost.de, alli usa la fecha junto con el tracking y te dará mas info.
contacta también con correos y pregunta, es posible que el paquete este en tu oficina local.
después de averiguar eso puedes contactar con paypal si no lo ves claro.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
En primer lugar muchas gracias por contestar con tanta rapidez y sobre todo por la información aportada. En la página de los alemanes no he conseguido nada, pero en Correos me han dicho que lo tienen desde el 29 en espera de que lo recoja; cosas del cartero de la zona que no ha dejado aviso en el buzón (se quedará sin aguinaldo esta Navidad xDD).

Ahora empieza otra guerra, que es hacerlo funcionar... pero ya tendréis cumplida información una vez que empiecen las hostilidades y las escaramuzas, si las hay...

Gracias nuevamente (se puede cerrar el tema).
Cerrando a peticion Alegre
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)