Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MX Problema con ajuste pantalla!!!!
Buenas.

Me acaba de llegar el aparato. El caso es que en ajustes de la pantalla no me parecen opciones como vosotros en la rewiew. Pongo acptura de la pantalla donde sólo me aparecen dos ajustes y nada más. Y claro, los menus salen de la pantalla como se puede apreciar y el plasma lo tengo automatico, es decir, bien configurado.

¿Hay algún ajuste oculto para que aparezcan esos ajustes en la configuracion de la pantalla? La verdad es que me toca la moral este problemilla...

Tambien me parace como modelo "MBX reference board........" cuando en vuestra rewiew aparece sólo "MX" ¿Me han colado uno distinto?

Ultima pregunta Risitas. ¿Como puedo hacer que aparezca el teclado android? es que para meter contraseña de wifi tiene carateres especiales y el mando no los tiene.

Gracias de antemano, un saludo.

[img][Imagen: S89UZ9Bl.jpg][/img]

[img][Imagen: QIwEzkml.jpg][/img]
Responder
No, lo que pasa es que te ha llegado con la ultima base disponible, que es la que usan los de acemax.

En tu segunda captura, ves a display y alli tienes los ajustes de pantalla que buscas.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
(10-02-2014, 08:09 PM)daemonium escribió: No, lo que pasa es que te ha llegado con la ultima base disponible, que es la que usan los de acemax.

En tu segunda captura, ves a display y alli tienes los ajustes de pantalla que buscas.

Gracias compi.

Ok, todo esta solucionado, menos el problema de la pantalla. No puedo hacer que todo entre en la pantalla, incluso si pongo formato 4;3 los menus se cortan por los lados. Una muestra mas como se corta el teclado por abajo................ Creo que me ha venido defectuoso.

¿Alguna idea de como arreglar este jo**** problema?

[img][Imagen: zowSHuml.jpg][/img]
Responder
En la aplicación de lajustess setingsmbox, vas a visualización, bajas hasta posición de pantalla le das a ok y luego mueves la tecla del mando arriba o abajo para encuadrar la imagen en la tv

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
(10-02-2014, 10:46 PM)litry escribió: En la aplicación de lajustess setingsmbox, vas a visualización, bajas hasta posición de pantalla le das a ok y luego mueves la tecla del mando arriba o abajo para encuadrar la imagen en la tv

Y mira que había visto esa opcion, pero no profundizado en ella RisitasRisitasRisitas

Solucionado!!! muchas gracias litry.

Una duda de ultima hora. Yo creía que el mando era tipo xbox y no, no lo es. Ese tipo de mando que apuntas a la pantalla y mueves el puntero que es un tipo "mele"?? ¿Podrías aconsejarme uno que vaya bien con el mx? pero que vaya bien, me dá igual el precio.

Gracias.
Responder
El mele f10 normal va muy bien.

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)