Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mal funcionamieneto del cargador original
Por si ayuda, recomiendo no usar el cargador original de este dispositivo. La explicación es la siguiente:
Como no lo iba a usar con el TVstick, cogí el cargador para usarlo con los tlfs. que tenemos en casa y cual es mi sorpresa que cuando está conectado a mi tlf (ZP990) los pulsadores integrados con el tlf (menú, hogar, atrás) no funcionaban correctamente y la vibración era extraña. La única explicación que se me ocurre como explicación es que las conexiones del mini usb provocan derivaciones, o algún tema de aislamiento de la masa... afectando a la pantalla y controles asociados.
No se si puede ser solo el mío o no, pero por si acaso, aquí lo expongo. Esto solo me pasa con este cargador...
Saludos.
Responder
Puede ser por los diferentes amperajes, el de rkm 5v/2a, el del zoppo seguro q es menor. A mi me a pasado eso q dices con bastantes cargadores chinos que en general son de baja calidad
Responder
ami lo que me pasa es que el cargador deja de funcionar cuando veo un video, pasa un rato y el aparato de apaga ,es el cargador ya que con otro que tengo funciona y el cargador original, no funciona asta que pasa un rato gordo...
el cargador original es una porquería.
Responder
...el amperaje en principio no es el motivo. El fallo puede estar en varios sitios, pero es consecuencia de alguna derivación...

El cargador que comentas es un tema de sobrecalentamiento, típico en transformadores con poca calidad...
Responder
El mio no ha durado ni 2 meses, y eso que casi siempre estaba apagado.

Me he pillado este que tiene pinta de ser bueno para el rkm.

http://www.amazon.es/gp/product/B0091CJQ...ttom_links

Saludos
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)