Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mandos con salida de auriculares
Hola a Todos, quería hacerles una pregunta, me podéis decir que mandos conocéis que tengan salida de auriculares?

Me gustaría poder usarlo con el minix neo x7, pero esto de momento no es 100% seguro, puede que cambie de set top box.

De momento solo he encontrado uno:

Mele f10 pro (rf05) - Si que tiene salida de auriculares y lo que he leído tiene muy buena pinta; pero no tengo idea de que tal va con productos que no sean mele, es compatible, no lo es, es configurable para que funcione correctamente?

http://en.mele.cn/products/show/32.htm

Saludos y Gracias
Responder
El audio que dan los mandos es bastante regular... ahora no recuerdo si el F10 funcionaba con todos los modelos... investigo.
Responder
Si lo pudieses averiguar de lujo. Te lo agradesco.
Responder
Hola, yo me compre ese mando para el tv box mx y la salida de audio para mi no funciona nada bien, de echo e tenido que instalarle el soundabout para que saque siempre la salida por hdmi.

No se si sera para mi o para todo el mundo (la verdad que lei bastante, sobre todo en foros guiris, y le pasaba a mucha gente), cuando le daba a reproducir un video, èste se visionaba a tronpicones y el sonido sonaba como a camara lenta y distorsionado, asi que fue anular esa salida del audio del mando y todo perfecto, sonido y video 100 %, eso si para todo lo demas es un mando cojonudo, el airmouse va de lujo y el teclado tambien, asi que nada espero haberte ayudado, un saludo.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)