Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Xbmc
Hola a todos. Hace 4 días que tengo mi mk802iv de 16gb y estoy muy contento con el pero tengo una duda.
Que versión de xbmc tngo que instalar? Ahora mismo tengo la última q se descarga de la página oficial pero he visto que hay q descargar una versión q se llama algo como xaf.

Cual tengo que instalar? Lo uso únicamente con pelisalacarta para ver series.ly o pelisyonkis.

Gracias de antemano.
Responder
Entonces con la oficial tienes de sobra, para saber mas de xbmc pásate por alguno de los miles de hilos que hay en aplicaciones Alegre
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Muchas gracias por responder. Era más q nada por si con la versión q tengo tendría micro cortes viendo cosas en HD. De momento me va bien por eso.

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder
Shocked 
(10-02-2014, 11:47 PM)n30killer escribió: Muchas gracias por responder. Era más q nada por si con la versión q tengo tendría micro cortes viendo cosas en HD. De momento me va bien por eso.

Un saludo.

Buenas yo lo hice ayer mismo, no se si habras solucionado el problema.

Primero deberías ver si tu RMK es NEON o NONNEON (supongo que si es del 2014 será NEON) para ello debes bajarte un explorador de archivos (File Manager)

Bien una vez echo esto (supongo que estaras en este punto), nos vamos a la pagina www.xbmcandroid.com
y te descargas o la version Oficial O la XAF (yo baje esta) de NEON (si es NEON, sino, la otra)

Luego descargas MX player 4 NEON Devices y XAF Custom Build for NEON Set Top Boxes

Los instalas et voilá

Espero que te sirva (aunque igual ya lo sacaste solo) Lengua
Responder
Buenas!
Muchas gracias por responder.
Que diferencia hay entre la XAF y la oficial? Ahora mismo tengo instalada la oficial más el mx player de playstore y va bien, no tengo micro cortes.
Sin embargo, en aplicaciones como Tv en directo, los canales si q van entre cortados.

Un saludo y gracias de nuevo.

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)