Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Botón multitarea en MX (Slayer 2.0)
Buenas noches a tod@s!

Me presento, comienzo con esto de los TvBox Android y las buenas opiniones del foro me han hecho decantarme por este modelo. Lo he recibido recientemente de Bang good y estoy empezando a trapichearlo.

Por cierto, ¿alguien sabe como activar la barra de navegación del sistema en pantalla?, o en su defecto, ¿cómo se puede acceder al botón de multitarea?

Gracias de antemano y saludos, en adelante nos veremos frecuentemente por aquí! Guiño
Responder
(11-02-2014, 03:09 AM)TitanHiperion escribió: Buenas noches a tod@s!

Me presento, comienzo con esto de los TvBox Android y las buenas opiniones del foro me han hecho decantarme por este modelo. Lo he recibido recientemente de Bang good y estoy empezando a trapichearlo.

Por cierto, ¿alguien sabe como activar la barra de navegación del sistema en pantalla?, o en su defecto, ¿cómo se puede acceder al botón de multitarea?

Gracias de antemano y saludos, en adelante nos veremos frecuentemente por aquí! Guiño

desde la app settingsmbox tienes una opción para mostrar/ocultar la barra.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
Si usas ratón, te recomiendo que pruebes Pie Control. Es muy cómodo para tenerlo todo a mano.
Salu2

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Responder
Hay alguna forma de acceder a la multitarea con algun botón del mando? (Sin tener que estar activada la barra) Muchas gracias/
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)