Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Os va bien el Mando A2 de Minix?
Buenas
Queria saber si os funciona correctamente y como haceis para configurarlo porque a mi lo sincronizo y al poco, o al entrar al Xbmc o al salir de reposo deja de funcionar bien y me toca volver a sincronizarlo con FN+Y

Hasta tal punto que estoy manejandolo con el teclado Sony de PS3 por bluetooth
Responder
La verdad es que a mi tmb me va de culo, creo que bajando la velocidad del raton va algo mejor, pero cuando se pone a ir para abajo cuando le das para arriba, o tienes que ponerte a hacer malabarismos para darle a una opcion me pone de los nervios el mando
Responder
Como se baja la velocidad del raton?
Es cierto que a mi a veces me va al reves o incluso inclinado
Responder
(11-02-2014, 11:53 AM)Juandroide escribió: Como se baja la velocidad del raton?
Es cierto que a mi a veces me va al reves o incluso inclinado

En ajustes, idioma e introducion de texto, velocidad del puntero
Responder
Ha mejorado bastante pero sigue sin convencerme su funcionamiento que se vuelve loco a menudo.

Ademas ahora que he vuelto a la rom de Stock 008 para que XBMC me haga el streaming sin tironeos no consigo emparejar el teclado Sony PS3 bluetooth con el minix, que con la 009 si podia perfectamente
Responder
A mi me iba fatal, se desincronizaba constantemente, me falto un pelo para tirarlo por la ventana... al final se lo mande a la h... d. p... de la china a la que le compre el Minix y ahora me dice que no le ha llegado... vamos que me he quedado sin mando...
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)