Temas: 2
Registro en: Jan 2014
Hola a todos , llevo siguiendo el foro un tiempo y ayer me llego el mx ,lo primero fue hacer copia de la rom y luego instalar la slayer 2.0 y todo bien pero yo comparto internet con mi hermano que vive en la misma finca y en el movil me funciona bien los datos tanto para navegar como para streaming , el mx se conecta bien ,pone señal aceptable pero navega muuuy lento y claro streaming ni hablar . Mi pregunta es ¿Alguien ha modificado la antena para colocarle una antena exterior? (no he podido habrirlo aun y no se si tiene antena integrada o no ) me parecio ver, creo que era otro modelo que alguien si lo hizo ,gracias
lenovo a850
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
No he visto ninguna modificación de hardware, en el foro de modding de aqui tienes algunos ejemplos con sticks.
Temas: 4
Registro en: Nov 2013
Yo si la hice, pero no obtuve ninguna mejora respecto a la original. Me pasé a los PLC y sin ninguna duda es la mejor opción...
Temas: 6
Registro en: Feb 2013
Un pelín más de información, precios de materiales y eso.
Yo la recepción no la tengo mala, pero de vez en cuando se apaga y me sale fuera de rango.
Los precios de los materiales son 3 euros y poco del conector (por no pedirlo a china que tarda un mes) y la antena que la tenia por casa ,cuando haga las pruebas ya comentare que tal va , de momento pasa la señal de aceptable o mala a buena
lenovo a850
Temas: 6
Registro en: Nov 2013
17-02-2014, 11:44 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-02-2014, 11:52 PM por xorbi.)
¿tienes conectado al mx algún adaptador inalámbrico?te lo comento porque yo tenia problemas por este motivo le puse un alargador USB al mx para conectar el adaptador alejado y se me soluciono el problema(gracias a Daemoniun que fue el que me dio la idea) ,si lo conectaba directamente al mx el WiFi iba lentísimo.
Lo unico que tengo conectado es el adaptador inalambrico de raton,esta tarde lo desconectare y probare pero la potencia del wifi que monta el aparato es muy floja (comentar que yo no tengo y uso wifi compartido) es comparable a una tablet de esas baratas que tengo por casa , con el movil no tengo problemas con la señal , de todas formas gracias por la idea.
lenovo a850