Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Actualizado a 116 pero sin sonido...
#1
Hola Chicos,
He actualizado en forma automática del 115 matricon 116, todo de maravilla, pero no tengo audio. Alguna idea ?
Por otro lado, por mas que pongo off en ocultar barra la barra inferior de retroceso, volumen, etc. solo me aparece unos segundos, hay alguna tecla o algún modo para que quede fija como antes ?
Gracias.
Responder
#2
¡Qué cosas te pasan!

¿Dónde no tienes audio? ¿En XBMC? Mira la configuración de los altavoces, a ver si tienes spidf o 7.1 o algo que no concuerda. ¿Sacas el sonido por la tele, por receptor AV o por dónde?
Responder
#3
Hola Eduardo,
El equipo no tiene sonido, por la salida HDMI, en cualquier aplicación. Yo realmente no uso el XBMC, leo los archivos directo por la red domestica. Tampoco tengo audio de los video de YouTube, etc. No hay audio de sonidos, ni de alertas, ni nada. El sonido general esta a fondo y no me permite moverlo. En el panel de ajuste en donde dice voz he probado pcm, spidf y HDMI, pero nada. He probado con otro cable HDMI y nada. He vuelto cargar la actualización a 116 y nada. He vuelto a 115 y el audio se restableció de nuevo. Habrá alguna incompatibilidad de esta versión con el MX ?
Aprovecho para hacerte una consulta off topic, tanto en la versión 115 como en la 116 no puedo hacer andar el winamp, lo arranco y vuelve al menú de inicio. Tenes alguna idea de como puedo hacerlo andar ?
Gracias.
Gracias.
Responder
#4
Creo recordar haber leído por otros foros ese reporte del sonido.

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#5
Ok, me quedare con la vieja versión entonces !
Alguna idea para la aplicación del wimamp ?
Gracias !
Responder
#6
Yo tuve la 116 y no me dio ese problema del audio..
Responder
#7
Yo tengo la 1.1.6 y ningún problema de sonido. He pasado a Slayer 1.1 a Slayer 2, vuelta a Matricom 1.1.5+ y 1.1.6 y, nuevamente, sonido perfecto. 1.1.6 es para ese Hard. No debería haber incompatibilidad. Yo haría wipe data y wipe cache e instalaría 1.1.6 limpiamente. Algo ha quedado raro por ahí.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)