Temas: 7
Registro en: Dec 2012
Supongo que no será difícil cambiarla por otra de mayor capacidad...
Enviado desde mi iPhone 5
usando Tapatalk
Temas: 7
Registro en: Dec 2012
Si que es posible que sea el firm, pero según mis pruebas esa mala gestión se produce sobretodo con el módulo wifi. No se si será problema de gestión del mismo software o del hardware.
Temas: 105
Registro en: Oct 2012
En efecto parece que el tema anda por ahí.
Saludos
Temas: 0
Registro en: Sep 2013
Buenos dias. de antemano exelente foro. tengo un problema y es que mi tablet es ampe a78 pero en la pagina oficial viene con descripciones diferentes entonces no se que es lo que tengo. y quisiera que alguien me ayudara con esto pues quisiera rootearla y tal vez mas adelante flashearla. instale un programa para identificar el hardware y me describe lo siguiente.
gpu power vr sgx531 (single core gpu) by imagination technologies (ex videologic)
alps A78-M02 4.0.4
cpu: armv7 rev 10 abi armeabi-v7a
hARWARE: MT6575,
PROCESADOR: ARMv7 REV 10,
MARCA ALPS,
MODELO A78-M02,
DISPOSITIVO MIKI75_6628_ICS2,
tiene ranura para sim card, micro sd, tiene bluetooth, wifi, 512 de ram y 1.6 ghz.
en la publicidad donde la compre dicia que tenia 3g y 3d mali 400. pero en realidad no se si sera 3g ni se como saberlo y el mali 400 no lo veo por ningun lado. tambien decian que era capacitiva de 10 puntos y solo le veo capacidad para 5 puntos entonces en realidad no se que tablet es. less agradezco su colaboracion y tiempo.
Registro en: Sep 2013
Para mi es esencial la duración de la batería,por lo demás me parece excelente en relación calidad/precio.
Registro en: Oct 2013
12-10-2013, 06:48 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-10-2013, 06:58 PM por jofrano.)
Buenos dias.. Tengo esa misma tablet.. pero la version 3G... y me parece que ando anda mal porque el CPU Tuner, y me muestra una velocidad de 1.08,, y deberia ser 1.6...,, ademas el link del rom no esta activa... espero la puedan subir.. Gracias..
Saludos desde Colombia
ahhh y como la desarmo???