Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Análisis Ampe/Sanei A78 -7" IPS-RK3086
(15-05-2013, 07:47 PM)Yavimaya escribió: He instalado la última rom rooteada de los rusos y la verdad es que funciona correctamente. El único y puñetero fallo que tiene esta tablet, a parte del tipico fallo al presionar en la parte de atrás, que deja la pantalla como con "ondas" y es típico de todas las tablets chinas, es la paupérrima duración de la batería.
Pero mala mala la batería.
Por todo lo demás me ha dejado muy gratamente sorprendido.
Por lo que cuesta, es muy buena.
Si es una lastima lo de la Batería sino seria una tablet de campeonato...
Responder
Supongo que no será difícil cambiarla por otra de mayor capacidad...

Enviado desde mi iPhone 5 
usando Tapatalk
Responder
(15-05-2013, 09:26 PM)Yavimaya escribió: Supongo que no será difícil cambiarla por otra de mayor capacidad...

Enviado desde mi iPhone 5 
usando Tapatalk

Parece q es un problema de firmware mal optimizado, por lo que he leído y las conclusiones que saque al testearla

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder
Si es del firn....
No habrá algún script para el build.prop que haga un mejor rendimiento de ella?
Hay lo dejo por si alguien quiere investigar Alegre
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Si que es posible que sea el firm, pero según mis pruebas esa mala gestión se produce sobretodo con el módulo wifi. No se si será problema de gestión del mismo software o del hardware.
Responder
En efecto parece que el tema anda por ahí.
Saludos
Responder
Buenos dias. de antemano exelente foro. tengo un problema y es que mi tablet es ampe a78 pero en la pagina oficial viene con descripciones diferentes entonces no se que es lo que tengo. y quisiera que alguien me ayudara con esto pues quisiera rootearla y tal vez mas adelante flashearla. instale un programa para identificar el hardware y me describe lo siguiente.

gpu power vr sgx531 (single core gpu) by imagination technologies (ex videologic)
alps A78-M02 4.0.4
cpu: armv7 rev 10 abi armeabi-v7a
hARWARE: MT6575,
PROCESADOR: ARMv7 REV 10,
MARCA ALPS,
MODELO A78-M02,
DISPOSITIVO MIKI75_6628_ICS2,

tiene ranura para sim card, micro sd, tiene bluetooth, wifi, 512 de ram y 1.6 ghz.
en la publicidad donde la compre dicia que tenia 3g y 3d mali 400. pero en realidad no se si sera 3g ni se como saberlo y el mali 400 no lo veo por ningun lado. tambien decian que era capacitiva de 10 puntos y solo le veo capacidad para 5 puntos entonces en realidad no se que tablet es. less agradezco su colaboracion y tiempo.
Responder
Para mi es esencial la duración de la batería,por lo demás me parece excelente en relación calidad/precio.
Responder
Buenos dias.. Tengo esa misma tablet.. pero la version 3G... y me parece que ando anda mal porque el CPU Tuner, y me muestra una velocidad de 1.08,, y deberia ser 1.6...,, ademas el link del rom no esta activa... espero la puedan subir.. Gracias..

Saludos desde Colombia

ahhh y como la desarmo???
Responder
(12-10-2013, 06:48 PM)jofrano escribió: Buenos dias.. Tengo esa misma tablet.. pero la version 3G... y me parece que ando anda mal porque el CPU Tuner, y me muestra una velocidad de 1.08,, y deberia ser 1.6...,, ademas el link del rom no esta activa... espero la puedan subir.. Gracias..

Saludos desde Colombia

ahhh y como la desarmo???

La versión 3g seguramente no lleve un rk3066 sino otro soc y funcione a otra velocidad.
Utiliza el app cpu-z para ver el soc.
Saludos
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)