Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ruido coneccion AV Mx2
#1
Sad 
Hola.

Reciente compre el G-Mignight.

Desde el primer momento cuando conecto el cable de audio a la salida a/v , hace un ruido espantoso, como si hubiese algo aterrizado.
Le cambie al cable y todo sigue igual, solo por hdmi no emite ruido.

Sera cosa del firmware o el aparato vino con ese problema?
Responder
#2
A que le estas dando salida por AV?
Es difícil de saber sin hacer pruebas.

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#3
Lo estoy conectando por la salida AV y se le mete un ruidaso del carajo!!!! mas cuando reproduce video, con Spotify lo hace pero no tan fuerte. Aunque no tenga una fuente abierta como quiera sale algo.

Hice varias pruebas!!

No se si sera problema del soft, porque conecte otros equipos con el cable que trajo de fabrica y no sale ruido en parte.
Responder
#4
Has hecho pruebas de cables uno por uno? Igual estas conectando el de salida de vídeo a una entrada de audio...
.
Responder
#5
Hice la prueba y nada, le puse un cable solo de audio y sigue con lo mismo, esta así desde que lo conecte por primera vez, ademas eso no importa, porque yo tenia un WDTV y lo tenia conectado por cable A/V y eso enviaba un sonido limpio.
Responder
#6
Buenas.

Para no crear un nuevo hilo, expongo mi problema aquí si os parece, ya que tiene relacion tambien con la salida spdif.

El caso es que creía que venia el MX con salida coaxial, y viene con spdif, que si bien hace la misma funcion, no va bien el mismo cable que tengo coaxial. He intentado poner uno de esos de tres colores (que creo que es analogico, pero que creía tambien que podia llevar digital) y aunque lo pongo en la configuracion del mx, en PCM o en pasgrouth spdif, o como se escriba, y no me lo detecta el ONKYO que tengo,

¿Que cable se tiene que usar? podeis poner un enlace o foto?

De momento todo lo demas va bien, y el wifi que me preocupaba, tiene de sobra.
Responder
#7
Je je, yo también tenía un WDTV y estoy encantado con el cambio.
Pues si el cable está ok, y dices que nunca a ido bien, puede ser un problema de la conexión...

Respondiendo al otro compañero, la salida Spdif es compatible con el cable coaxial, es más, puedes usar el cable AV que trae de serie y conectarlo al ampli. No recuerdo cuál de los tres rca es, te lo confirmo cuando llegue a casa, pero puedes ir probando. Yo lo tengo así.
Configuralo en PCM. Y de reproductor el XBMC ya que los otros no tienen soporte para 5.1 ..por los altavoces de la TV oiras ruido, es normal, pero al equipo le llega bien. DTS AC3 etc..en la configuración del XBMC también tiene alguna cosilla respecto al sonido. Ahora no recuerdo...
Responder
#8
(12-02-2014, 08:21 PM)ikinkon escribió:
(12-02-2014, 04:14 PM)electrofiloxxx escribió:
Je je, yo también tenía un WDTV y estoy encantado con el cambio.
Pues si el cable está ok, y dices que nunca a ido bien, puede ser un problema de la conexión...

Respondiendo al otro compañero, la salida Spdif es compatible con el cable coaxial, es más, puedes usar el cable AV que trae de serie y conectarlo al ampli. No recuerdo cuál de los tres rca es, te lo confirmo cuando llegue a casa, pero puedes ir probando. Yo lo tengo así.
Configuralo en PCM. Y de reproductor el XBMC ya que los otros no tienen soporte para 5.1 ..por los altavoces de la TV oiras ruido, es normal, pero al equipo le llega bien. DTS AC3 etc..en la configuración del XBMC también tiene alguna cosilla respecto al sonido. Ahora no recuerdo...

Yo he probado el amarillo y nada, aunque lo he probado con BS player. Igual si dices que solo es compatible el xbmc con el multicanall 5.1 sea por eso, luego lo pruebo.

Una duda que tengo es; Si tengo conectado el televisor por optico al AV y el MX "solo" por hdmi al televisor ¿Puede sacar multicanal 5.1?

Gracias compi.
Responder
#9
Aclarando algunos conceptos Blanco y rojo audio (canal izq y canal detecho) amarillo es video.

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#10
(12-02-2014, 09:29 PM)litry escribió: Aclarando algunos conceptos Blanco y rojo audio (canal izq y canal detecho) amarillo es video.

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2


Lo eh puesto de todas formas y el ruido sigue, hasta cuando muevo el mouse , se siente lago.
Responder
#11
Algunas tv si que tienen posibilidad de mandar la señal pcm que entre por el HDMI al ampli por óptico. Pero eso lo tienes que mirar en las instrucciones tuyas. Tendrías que configurar en el Mx la salida HDMI a PCM. entonces oiras ruido... Y configurar la TV para lo dicho.

Lo del 5.1 por jack es para la salida Spdif, no para la AV, por ahí siempre estéreo.
Responder
#12
Ok, pero vuelvo y digo porque ese ruido en el A/V
Responder
#13
Prueba a meter la rom me nuevo o a poner la slayer2
Responder
#14
Que es slayer 2 ?
Responder
#15
(12-02-2014, 05:14 PM)bulthaup escribió: Buenas.

Para no crear un nuevo hilo, expongo mi problema aquí si os parece, ya que tiene relacion tambien con la salida spdif.

El caso es que creía que venia el MX con salida coaxial, y viene con spdif, que si bien hace la misma funcion, no va bien el mismo cable que tengo coaxial. He intentado poner uno de esos de tres colores (que creo que es analogico, pero que creía tambien que podia llevar digital) y aunque lo pongo en la configuracion del mx, en PCM o en pasgrouth spdif, o como se escriba, y no me lo detecta el ONKYO que tengo,

¿Que cable se tiene que usar? podeis poner un enlace o foto?

De momento todo lo demas va bien, y el wifi que me preocupaba, tiene de sobra.

Yo lo tengo con el cable rojo.

(12-02-2014, 11:56 PM)electrofiloxxx escribió: Que es slayer 2 ?



Una rom diferente hecha por los cocineros de esta casa...funciona muy bien.. es la que ponemos muchos..
Responder
#16
Bueno, pues he probado con el rojo y si vá con xbmc, peeeeero no en dolby digital. Me explico;

Cuando pongo una peli con grabada en dolby (ac3, dts...) con el viejo reproductor, el AV me cambia a dicho modo y se ve en el mismo display del AV, en cambio al reproducir la misma peli con el MX no lo hace, por lo que entiendo que no lo detecta, aunque si sale sonido.

Mañana probaré con un cable como este a ver...........


[Imagen: spdif01xxrb3.jpg]


Porque no me queda claro que este que viene con el MX realmente funcione como debe


[Imagen: jack-rca.jpg]
Responder
#17
El segundo cable es de jack a rca y es analógico y solo saca estéreo me ha parecido entender que alguien intenta sacar 5.1 si es así que se olvide ya que como he dicho saca audio analógico y solo estéreo para que nos entendamos rojo igual a canal derecho y blanco canal izq los dos conectados son estéreo si usamos el blanco es el mono de toda la vida. El amarillo es vídeo analógico, también llamado video compuesto tampoco es digital y en teoría sirve para tv con euroconector con este tipo de entradas
rca.

[Imagen: adaptador_euroconector_m_a_3_rca_h.JPG]

Todo esto es así siempre y cuando el cable este bien ya que en su día varios usuarios comunicaron que el vídeo salia por otro conector (blanco o rojo no recuerdo) no por el amarillo que es el que debiera de ser.

Así que que quede claro que la salida av es solo analógica.

Otra cosa es la salida Spdif que si es digital
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#18
sres. estamos yendo por otro lado' hice el hilo para que algien me dijerade porque el ruido en la salida a/v . se dicho de todo menos del problema en si.
Responder
#19
(13-02-2014, 02:22 AM)electrofiloxxx escribió: sres. estamos yendo por otro lado' hice el hilo para que algien me dijerade porque el ruido en la salida a/v . se dicho de todo menos del problema en si.

se te preguntó a qué aparato le estabas conectando el cable y no has contestado. Además, esto es un foro, nadie cobra por responder ni está obligado a ello, como tampoco pasa nada por que alguien con un problema similar haga su consulta aquí mismo ya que es un tema relacionado. Asi que compañero, tomatelo con calma y baja la exigencia.
un saludo.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#20
(13-02-2014, 02:22 AM)electrofiloxxx escribió: sres. estamos yendo por otro lado' hice el hilo para que algien me dijerade porque el ruido en la salida a/v . se dicho de todo menos del problema en si.

Tienes razón en cuanto a que se están mezclando dos temas parecidos pero diferentes y puede crear confusión.
Pero también te digo que se te esta respondiendo según planteas el problema.
Entiendo por lo que he leído que tienes una TV con HDMI y que seguramente querrás conectar el MX a un ampli por la salida AV, corrígeme si me equivoco.
El MX trae de la casa un cable AV de jack a RCA. Este tipo de cables tiene un jack con cuatro sectores; masa, video,audio izquierdo y audio derecho. el orden de estos sectores a lo largo del jack, suele estar estandarizado, pero en china a veces los estándares no funcionan como deberían ..... por eso se ha oído algunos casos en que los colores no corresponden a su función estándar, pero no es mas que ir probando. En mi caso funcionan correctamente con el cable que trae de la casa, pero tengo un cable de otro equipo con el que van todos cambiados.
Dicho esto, y considerando el hecho de que por la salida de vídeo (sea el color que sea, generalmente el amarillo) sale ruido y no sonido claro, te pones a probar.
Cable conectado a la salida AV del MX. pones el cable amarillo a una entrada RCA de vídeo(amarillo) de la TV y si se ve, ese esta bien..si no vas cambiando de color de cable hasta que veas imagen. Haces lo mismo conectando en las entradas de audio.
Si no consigues nada, tendrías que comprobar el cable, puede que internamente tenga alguna derivación. Esto con un tester, polimetro o como lo conozcas....y si está correcto cambiar la rom. Si sigue mal, puedes pensar en un aparato defectuoso.


Yo le pediría al compañero bulthaup que abra un hilo nuevo para no andar mezclando, que tambien tengo parrafada pensada para él.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)