Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ruido coneccion AV Mx2
#21
(13-02-2014, 11:26 AM)ikinkon escribió:
(13-02-2014, 02:22 AM)electrofiloxxx escribió: sres. estamos yendo por otro lado' hice el hilo para que algien me dijerade porque el ruido en la salida a/v . se dicho de todo menos del problema en si.

Tienes razón en cuanto a que se están mezclando dos temas parecidos pero diferentes y puede crear confusión.
Pero también te digo que se te esta respondiendo según planteas el problema.
Entiendo por lo que he leído que tienes una TV con HDMI y que seguramente querrás conectar el MX a un ampli por la salida AV, corrígeme si me equivoco.
El MX trae de la casa un cable AV de jack a RCA. Este tipo de cables tiene un jack con cuatro sectores; masa, video,audio izquierdo y audio derecho. el orden de estos sectores a lo largo del jack, suele estar estandarizado, pero en china a veces los estándares no funcionan como deberían ..... por eso se ha oído algunos casos en que los colores no corresponden a su función estándar, pero no es mas que ir probando. En mi caso funcionan correctamente con el cable que trae de la casa, pero tengo un cable de otro equipo con el que van todos cambiados.
Dicho esto, y considerando el hecho de que por la salida de vídeo (sea el color que sea, generalmente el amarillo) sale ruido y no sonido claro, te pones a probar.
Cable conectado a la salida AV del MX. pones el cable amarillo a una entrada RCA de vídeo(amarillo) de la TV y si se ve, ese esta bien..si no vas cambiando de color de cable hasta que veas imagen. Haces lo mismo conectando en las entradas de audio.
Si no consigues nada, tendrías que comprobar el cable, puede que internamente tenga alguna derivación. Esto con un tester, polimetro o como lo conozcas....y si está correcto cambiar la rom. Si sigue mal, puedes pensar en un aparato defectuoso.


Yo le pediría al compañero bulthaup que abra un hilo nuevo para no andar mezclando, que tambien tengo parrafada pensada para él.


Bueno, igual tenía que haber abierto otro hilo, es verdad. Pero bueno como ya llego al final del tunel termino aquí, aunque mi intención no era para nada desvirtuar, ni crear mal rollo.

Primero gracias litry. Lo del cable analogico lo tenía claro, pero luego indagando por la red, me parecio entender que si lo conectaba a la salida spdif (que es digital) funcionaba el cable este (que lo regalan hasta con los chupachups). Entonces cuando dices abajo del todo "Otra cosa es la salida Spdif que si es digital " Quieres decir que si le enchufo el cable analogico, ¿debería funcionar en digital? es que me he confundido aquí.

Y al compi ikinkon me gustaría leer esta parrafada Risitas. Me gusta aprender!!!! Cuanta más info, mejor.


pd. Que mas les daba a los xinos meter una salida coaxial de toda la vida, o una optica de toda la vida, y dejarnos de hacer comprar cablecitos, que en poco ya podré montar un todo a 100 de tanto trasto.
Responder
#22
Es posible que valga el mismo cable, he leído por ahí que hay gente que conecta el rca por spdif, aunque yo no he probado ni se que sacara por el Alegre, yo con el hdmi voy que chuto.

(13-02-2014, 02:22 AM)electrofiloxxx escribió: sres. estamos yendo por otro lado' hice el hilo para que algien me dijerade porque el ruido en la salida a/v . se dicho de todo menos del problema en si.
En cuanto a ti compañero te he preguntado a donde lo conectas y no has dado respuesta, solo que lo conectas a la salida av cosa que ya sabemos, pero no a que le estas mandando la señal de audio, entiende que sin todos los datos es imposible ayudar, y estoy 100% con mi compañero Daemoniun baja el nivel de exigencia por la buena marcha del hilo.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#23
Para bulthaup
No hay cables analógicos ni digitales, sólo hay cables.
Puedes conectar a la salida Spdif un cable jack que vaya a la entrada coaxial RCA de tu ampli. Yo uso el que trae de serie y conectando el cable rojo. No va a sonar mejor ni peor con un cable específico.
En el MX puedes configurarlo en PCM con lo que la señal digital saldrá en estéreo, o en SPDIF Passthrougt (SP para abreviar), con lo que la señal digital sale sin tocar. Lo que te interesa.
Como reproductor suelo usar el MXplayer pero no para DTS, no es compatible.
En el player puedes elegir la banda que quieres escuchar pulsando en los puntitos y luego en los cascos creo recordar.
Para DTS uso el XBMC pero hay que configurarlo, en settings de sonido. Le pones los altavoces que tienes y el sonido que tu ampli decodifica. También puedes elegir la banda .....
Mi ampli cambia el sólo de modo...pcm, ac3 o dts, así que no tengo que hacer nada.
Ya ves que es fácil, no te hace falta comprar nada
Responder
#24
Pues si, equilicua!!!!! RisitasRisitas

Como bien dices ikinkon, si a ti ta vá, a mí tambien tenía que irme y despues de perder unos cuantos cuartos de hora ya dí con el problema.

El problema estaba en la confi del XBMC, que en el apartado de sonido no tenia activado decodificar dts, ac3 etc........ Porque creía que esto me lo hacía el AV y no necesitaba activarlo.

Nada que asunto arreglado y muchas gracias a todos. Es increible lo que hace un aparatito de 50 eurillos, y el XBMC una pasada, aunque un pelin complicado ya le estrujaré los sesos, jajaja...

Un saludo.
Responder
#25
Me alegro,
Yo también me pasé no cuartos de hora, si no días, para que me sacase el sonido por donde quería
Responder
#26
(13-02-2014, 01:10 PM)litry escribió: Es posible que valga el mismo cable, he leído por ahí que hay gente que conecta el rca por spdif, aunque yo no he probado ni se que sacara por el Alegre, yo con el hdmi voy que chuto.

(13-02-2014, 02:22 AM)electrofiloxxx escribió: sres. estamos yendo por otro lado' hice el hilo para que algien me dijerade porque el ruido en la salida a/v . se dicho de todo menos del problema en si.
En cuanto a ti compañero te he preguntado a donde lo conectas y no has dado respuesta, solo que lo conectas a la salida av cosa que ya sabemos, pero no a que le estas mandando la señal de audio, entiende que sin todos los datos es imposible ayudar, y estoy 100% con mi compañero Daemoniun baja el nivel de exigencia por la buena marcha del hilo.

Hola.

Te cuento que lo estoy conectando a un home theather Logitech X530.
Anteriormente tenia un WDTV conectado de la misma forma y no emitía, ningún ruido, le cambie el cable y el resultado es el mismo, pero me eh dado cuenta que donde emite mas ruido es en la reproducción de vídeo en mp3 baja bastante.
Responder
#27
El logitech X530 no tiene decodificador digital, por lo que solo le puedes meter señal estereo o multicanal ya decodificada. Tienes supongo, el adaptador. Enchufas el cable AV del MX a la salida AV y los cables rojo y amarillo al adaptador del logitech.
[Imagen: SDC11029.jpg]
Insisto conectalo a la salida AV del MX, no a la SPDIF.
Parece obvio, pero a veces la mas mínima chorrada nos trae de cabeza..
1º-Otra tontería, asegúrate de visionar una película en estéreo. nada de dolby digital ni esas cosas.
2º-Comprueba el logitech con otra fuente, ya lo has hecho, no importa, hazlo otra vez.
3º- Prueba los cables uno por uno conectando primero a una y luego a la otra toma del adaptador. Así darás con la que te produce el ruido, no pueden ser todas. Lo normal es rojo y blanco, pero como ya he comentado a veces pueden venir cambiados.
4º-Prueba los cables con otro aparato reproductor, un MP3 o un telefono, conectando a la salida de auriculares. si mete ruido, seguramente el cable este cortocircuitado por dentro.
5º-Comprueba el MX con otro cable, si sigue metiendo ruido, ya podemos decir que es del MX.
6º-cambia la rom para descartar un fallo de software. si esto falla, ya solo queda fallo en la conexión interna del MX, toca abrir o devolver.
Responder
#28
(14-02-2014, 10:33 AM)ikinkon escribió: El logitech X530 no tiene decodificador digital, por lo que solo le puedes meter señal estereo o multicanal ya decodificada. Tienes supongo, el adaptador. Enchufas el cable AV del MX a la salida AV y los cables rojo y amarillo al adaptador del logitech.
[Imagen: SDC11029.jpg]
Insisto conectalo a la salida AV del MX, no a la SPDIF.
Parece obvio, pero a veces la mas mínima chorrada nos trae de cabeza..
1º-Otra tontería, asegúrate de visionar una película en estéreo. nada de dolby digital ni esas cosas.
2º-Comprueba el logitech con otra fuente, ya lo has hecho, no importa, hazlo otra vez.
3º- Prueba los cables uno por uno conectando primero a una y luego a la otra toma del adaptador. Así darás con la que te produce el ruido, no pueden ser todas. Lo normal es rojo y blanco, pero como ya he comentado a veces pueden venir cambiados.
4º-Prueba los cables con otro aparato reproductor, un MP3 o un telefono, conectando a la salida de auriculares. si mete ruido, seguramente el cable este cortocircuitado por dentro.
5º-Comprueba el MX con otro cable, si sigue metiendo ruido, ya podemos decir que es del MX.
6º-cambia la rom para descartar un fallo de software. si esto falla, ya solo queda fallo en la conexión interna del MX, toca abrir o devolver.

Hola.

Hice todo eso que dijiste y nada , asi mismo es que lo tengo.

Esa Rom que ustedes dicen, no traerá problema al equipo?

Es mejor que la que trae nativa, con un XMBC modificado para el mismo?
Responder
#29
Si buscas un poco, encontrarás varias roms en este foro, incluida la original.
Por supuesto que están testadas y funcionan perfectamente.
Responder
#30
Eres libre de probar cualquier rom original o custom y espero que se solucione, de todas formas en el caso de nuestro firm os podemos asegurar que son muchas horas de pruebas para asegurarnos que vaya todo bien.

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#31
bueno chicos,no habia conectado directo el cable a la tv y emite el mismo ruido parece que esto vino con problemas.


Enviado desde mi Matricom G-Box Midnight MX2 mediante Tapatalk
Responder
#32
Lo actualice ayer con el slayer 2.0 y sigue teniendo el mismo ruido, incluso cuando muevo el mouse, se le siente como una estela.
Responder
#33
Pues quiza tu hardware debe estar defectuoso.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#34
Tiene toda la pinta de que tiene una derivación en el cable de vídeo al de audio.. seguramente dentro del conector. ¿ no conoces a alguien que te lo pueda mirar?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)