Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
nueva version xbmc
#1
existe una nueva version para xbmc que podria valer para nuestro aparato seria cuestion de probarla pero pone que va muy bien:


http://www.pluginsxbmc.com/2014/02/beyon...uenta.html
Responder
#2
No solo va muy bien si no que su autor es un tio cojonudo. Gran tipo el señor Flumpster.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#3
pues entonces inmejorable jeje si yo la quisiera probar en nuestro aparato con la rom slayer y el xbmc podria instalarla tb aun teniendo la version k viene en la slayer no? la duda grande es si al instalar los plugins habria algun problema con los k tengo instalados en la version de slayer....
Responder
#4
(12-02-2014, 01:45 AM)migue24 escribió: pues entonces inmejorable jeje si yo la quisiera probar en nuestro aparato con la rom slayer y el xbmc podria instalarla tb aun teniendo la version k viene en la slayer no? la duda grande es si al instalar los plugins habria algun problema con los k tengo instalados en la version de slayer....

en principio no deberías tener problemas, si mal no recuerdo usa otro nombre para poder separar las instalaciones.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#5
Da error al instalarlo
Responder
#6
(14-02-2014, 03:36 PM)paquinu escribió: Da error al instalarlo

si da error, entonces tendras que quitar la anterior.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#7
Da error al abrir el archivo
Responder
#8
(14-02-2014, 05:47 PM)paquinu escribió: Da error al abrir el archivo

Yo la tengo instalada de esta misma tarde sin ningun tipo de error. Has bajado la Beyond XBMC 3.3 ?
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#9
La he instalado con un pendrive
Responder
#10
(14-02-2014, 09:05 PM)paquinu escribió: La he instalado con un pendrive

pues que bien.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#11
Vamos a ser serios paquinu si te preguntan algo no contestes lo primero que se te ocurra si te da error al abrirlo vuelve a descargarlo intentemos evitar una cadena de post sin sentido

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#12
La he descardado mas de una vez
Responder
#13
(15-02-2014, 02:34 PM)paquinu escribió: La he descardado mas de una vez

pues que bien
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#14
Daemonium tu que lo has probado piensas k es mejor esta o la que teneis en slayer 2( es ls k uso yo)......gracias makinon.
Edito: lo e probado y prefiero elbde la slayer...esta no tiene habilitado la aceleracion por hardware y no me deja elegir salida audio por hdmi y asi mi ampli no puede decodificar el audio 5.1 y paso de usar un cable audio optico.
Responder
#15
lo probé por encima, y aunque es visualmente increible, se atasca un poco. tuve que marcarlea opción de dispositivo de poca potencia y aun así tiene fallos (normal siendo beta). le puse a reproducir por wifi un mkv de 11gigas un poco exigente y se atascaba, los demas videos se los tragaba bien. Mejor el xbmc que viene en slayer, ese se traga el mkv por wifi bien.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)