Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Unotec TiviBox Centro Multimedia Android Smart TV
#1
Hola foreros, expongo mi experiencia:
Hoy me ha llegado un android tv comprado en pccomponentes, una oferta por 70 pavos y me lo comprado, el link del aparato es este Unotec Tivibox. Pues bien lo enciendo, todo bien, android 4.2.2, y ya empiezo a ver cosas raras como que el mando no va bien, se quedan las pantallas enganchadas y demas.
Opto por meterme en la web del fabricante para buscar un firmware que me pueda solucionar el problema , justamente en su foro de la web hoy han subido un nuevo firmware que decia que arreglaba algunas cosas LINK FIRMWARE.
Consigo actualizar el firmware del aparato, y peor aun, las aplicaciones de googlestore no me las baja me da error 403, por la salida spdif no me saca el 5.1, solo me lo saca por dos canales, y las flechas del mando han dejado de funcionar. Osea que a sido peor.
Mi pregunta es, viendo lo pobre que es su pagina web, mucha gente a preguntado sobre problemas igual que el mio, y el técnico como que se lava las manos y no te da ninguna solución, es increíble....
Solo queria saber si podria utilizar otro firmware de otra marca de android tv que sea parecida, nose, esto seguro que viene de paises asiaticos y habran otros aparatos igual que el mio por dentro,¿Que tendria que averiguar sobre especificaciones del aparato para poder usar otro firmware? Estoy un poco perdido..... Gracias
Responder
#2
Yo de ti lo devolvia sin pensarmelo dos veces.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#3
Si, me parece que es lo que voy a hacer. Mas que nada me lo compre porque tenia salida digital 5.1, pero vamos, si ni eso funciona.... Lo que me parece increible que pccomponentes venda un producto asi, porque es que lees las opiniones del producto y el 90% son buenas opiniones de gente que lo ha comprado, estoy empezando a pensar que hay tongo, jajajaja. Pues ala, como vino, se fué.
Y sino soy muy pesado, me podéis recomendar alguna marca que por ese precio mas o menos tenga la salida spdif, lo siento pero estoy desconectado de todo ese tema, cada vez sacan mas aparatos, es imposible.... xDD
Responder
#4
Tienes el minix x7 que el spdif funciona bien. Lo he visto bien de precio en usellisell pero no conozco mucho esa tienda.
http://www.usellisell.com/minix-neo-x7-s...-core.html
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#5
Muchas gracias Guiño
Responder
#6
en Xtremmedia también lo tienen a buen precio
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#7
Y en las tiendas de nuestros patrocinadores nacionales....

El tema es que no hay mucho stock.
Responder
#8
En uselisell yo compre el mando Rii mini i13 y me llegó muy prontito y sin ningún problema
Responder
#9
Hola buenos días a todos.
Os rogaría si me pudieráis ayudar con un problemilla que tengo con el cachivache Unotec Tivibox.
El aparato me funcionaba sin problema alguno, MKVs y toda la pesca muy fluidos. No obstante, hace unos días que archivo que pongo se corta, va a trompicones. Pensé que sería un tema de wifi, pero el aparato está perfectamente conectado y no encuentro problemas a la hora de usar wifi en otros dispositivos(tablet, móvil). En el PC está detectado el cachivache e incluso accedo a los archivos de mi pc a través del ESExplorer, que tengo instaldo en el Tivibox.
No sé si algo tendrá que ver, pero hace unos días que observo (pasando test de velocidad) que en el PC el ADSL me ofrece velocidad dispar, a veces baja . Reinicio el router y todo vuelve a la normalidad. he hecho pruebas con el Tivibox obviamente cuando los test de velocidad me daban unos registros "normales".
Bueno, no me extiendo más. Muchísimas gracias por vuestra atención.
Responder
#10
Estas reproduciendo un fichero local, en una unidad compartida en tu red o es un streaming? Lo siento pero es que no entiendo que estas intentando reproducir.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#11
son ficheros compartidos en red. Desde el PC hasta el Tivibox. Gracias por tu interés.
Responder
#12
(03-12-2014, 10:04 PM)davavi escribió: son ficheros compartidos en red. Desde el PC hasta el Tivibox. Gracias por tu interés.

Entonces descarta el adsl por que no interviene para nada. Debe ser algo en la wifi. Haz la prueba de conectarlo por cable a ver si va bien.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)