Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Roms de ouya para Minix neo x7
#1
Hola

Quisiera saber si existe la rom de ouya para nuestros x7.

Se que en freak tab hay una que algo tiene de ouya pero no se si esta funcional bien osolo es un apa;o.

Haber si alguno sabe si hay un port de rom de ouya para el minix.

Saludines y gracias
Responder
#2
Lo unico que hay es lo que has visto en freaktab
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#3
Gracias

Solo mas que todo lo quiero usar para videojueguillos era por eso.

Saludines
Responder
#4
Yo utilizo la quickshot v2 para jugar y perfecto, emuladores, juegos de la play store, etc

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
Responder
#5
la usas con el sixaxix o con otro mando ....

Yo ando con el sixaxix y con otro un IDroid pero las configuraciones son un poco rollo con el sixaxix mas facil que el idroid con el tincore

no se si algun mando en concreto ira mejor pero amos es un poco rollo juar a algunos juegos, al menos el sixaxix puedes encontrar mapeos que te resuelven mucho
Responder
#6
(13-02-2014, 03:29 PM)Iragale escribió: la usas con el sixaxix o con otro mando ....

Yo ando con el sixaxix y con otro un IDroid pero las configuraciones son un poco rollo con el sixaxix mas facil que el idroid con el tincore

no se si algun mando en concreto ira mejor pero amos es un poco rollo juar a algunos juegos, al menos el sixaxix puedes encontrar mapeos que te resuelven mucho

Utilizo el USB/BT Joystickcenter, con un mando de la ps3 clonico, este es muy facil de mapear

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
Responder
#7
ok thankes lo probare haber
Responder
#8
(13-02-2014, 03:29 PM)Iragale escribió: la usas con el sixaxix o con otro mando ....

Yo ando con el sixaxix y con otro un IDroid pero las configuraciones son un poco rollo con el sixaxix mas facil que el idroid con el tincore

no se si algun mando en concreto ira mejor pero amos es un poco rollo juar a algunos juegos, al menos el sixaxix puedes encontrar mapeos que te resuelven mucho



Has conseguido hacer funcionar el mando IDroid en el minix neo x7??? en caso afirmativo. ¿Que rom llevas? yo estoy desesperado porque no hay manera de que me sincronice.
Responder
#9
Hola

Yo lo hago funcionar bastante facil el iDroid

1º sujetas los dos botones para decir el tipo de joy que quieres usar creo que es power y el boton x para ser joystick
2º esperas que el bluetooth te lo pille y una vez te salga en pantalla que lo ha visto el minix clicas sobre idroid y sincronizar o emparejar nu se como lo dice en el sistema android (luego lo miro y te lo pongo mas bien )
3º ya esta se enciende la luz 1

Con el tincore tendras despues que configurar todos los mapeos de los juegos, pues la verdad que no te va automatico con ni un juego. El tincore es un poco dificil de hacer los mapeados a los juegos o al menos a mi se me atraganta bastante, lo hago casi mejor los juegos de estilo modern combat con el teclado logitech 400 y un raton wireles o con cualquier conjunto de raton y teclado en el tincore.
Con el tincore se te llena la pantalla de botones ya que cada vez que pulsas algo se te añade a configurar y despues cuando quieres usarlo para volver atras o el teclado o el mando del minix no te responde ninguno ya que anda medio configurado en el mapeo del juego, asi que te recomiendo que vijiles y que almenos tengas una tecla asignada para entrar al mapeo de nuevo y asi puedas reconfigurar lo que sea.

Para mi parecer que vengo de juar en el pc al call of duty me gusta mas y es mas facil de configurar raton y teclado y tincore. (tampoco le metido muchas horas ni muy probado iDROID) pero raton y teclado y tincore lo he pillado bastante facil, he pagado hasta varios modulo de la apli tincore ya que me gusta.

Para configurar un Joystick en android veo mas facil el sixaxix de la ps3 y la aplicacion sixaxix de android creo yo que se hace mas facil ya que hay mas manuales y o ya la mayoria de juegosestan ya mapeados y no tienes que hacer mas que cargar el mapeo.

Espero no haberte desilusionado el tema del iDroid, jejejejje, para la configuracion y que te lo pille el Bluetooth ahora estoy en el curro y cuando llegue a casa lo miro y te lo pongo todo mas mejor despues del partido del barsa.

Saludines
Responder
#10
(18-02-2014, 08:01 PM)Iragale escribió: Hola

Yo lo hago funcionar bastante facil el iDroid

1º sujetas los dos botones para decir el tipo de joy que quieres usar creo que es power y el boton x para ser joystick
2º esperas que el bluetooth te lo pille y una vez te salga en pantalla que lo ha visto el minix clicas sobre idroid y sincronizar o emparejar nu se como lo dice en el sistema android (luego lo miro y te lo pongo mas bien )
3º ya esta se enciende la luz 1

Con el tincore tendras despues que configurar todos los mapeos de los juegos, pues la verdad que no te va automatico con ni un juego. El tincore es un poco dificil de hacer los mapeados a los juegos o al menos a mi se me atraganta bastante, lo hago casi mejor los juegos de estilo modern combat con el teclado logitech 400 y un raton wireles o con cualquier conjunto de raton y teclado en el tincore.
Con el tincore se te llena la pantalla de botones ya que cada vez que pulsas algo se te añade a configurar y despues cuando quieres usarlo para volver atras o el teclado o el mando del minix no te responde ninguno ya que anda medio configurado en el mapeo del juego, asi que te recomiendo que vijiles y que almenos tengas una tecla asignada para entrar al mapeo de nuevo y asi puedas reconfigurar lo que sea.

Para mi parecer que vengo de juar en el pc al call of duty me gusta mas y es mas facil de configurar raton y teclado y tincore. (tampoco le metido muchas horas ni muy probado iDROID) pero raton y teclado y tincore lo he pillado bastante facil, he pagado hasta varios modulo de la apli tincore ya que me gusta.

Para configurar un Joystick en android veo mas facil el sixaxix de la ps3 y la aplicacion sixaxix de android creo yo que se hace mas facil ya que hay mas manuales y o ya la mayoria de juegosestan ya mapeados y no tienes que hacer mas que cargar el mapeo.

Espero no haberte desilusionado el tema del iDroid, jejejejje, para la configuracion y que te lo pille el Bluetooth ahora estoy en el curro y cuando llegue a casa lo miro y te lo pongo todo mas mejor despues del partido del barsa.

Saludines



Bueno alfinal me compre un mando clónico de ps3 por infrarojos que ha sido conectar y usar http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095401 . El problema era que el idroid lo reconocía pero no llegaba a sincronizar bien, llegue a probar el método de meterte en aplicaciones y forzar cierre de la app Compartir bluetooth pero no funcionó tampoco. El problema está en el Minix porque en otros aparatos android me funcionaba perfectamente. Gracias de todos modos.
Responder
#11
infrarojos? de donde has sacado eso? ese mando es por radiofrecuencia. Alegre
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#12
(19-02-2014, 07:54 PM)daemonium escribió: infrarojos? de donde has sacado eso? ese mando es por radiofrecuencia. Alegre

eso eso que me he equivocado xD
Responder
#13
No os recomiendo esto.
Tengo una ouya y... Su marker esta de P.M. pero el resto es una mierda como un castillo.

No funciona nada. Osea, casi ninguna aplicacion de fuera del marker., ni Vevo, ni aplicaciones de tv en streadming, todo son cuelges.
Os digo mas, ahora tengo el mando de ouya emparejado con el x7 y en los emuladoras va de .p.m

Enviado desde mi chinomovil, xiaomi red, usando mi deo gordo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)