Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error 403 Google PLay no se puede instalar
Buenos días

Ayer por fin me llegó mi flamante Minix Neo X7 comprado en Xtremmedia y cuando voy a instalar desde Google Play siempre me dá error 403 no se puede descargar, le he cambiado Cta de usuarios, limpiado caché ...etc y nada de nada

¿ Podéis darme alguna solución al respecto ? ¿ Nadie tiene ese mismo problema?

Saludos cordiales,
Responder
(12-02-2014, 09:14 AM)jesusmariamm escribió: Buenos días

Ayer por fin me llegó mi flamante Minix Neo X7 comprado en Xtremmedia y cuando voy a instalar desde Google Play siempre me dá error 403 no se puede descargar, le he cambiado Cta de usuarios, limpiado caché ...etc y nada de nada

¿ Podéis darme alguna solución al respecto ? ¿ Nadie tiene ese mismo problema?

Saludos cordiales,

flashealo con la ultima rom stock y si te sigue pasando contacta con el vendedor.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
¿ Este es el proceso al cual te refiere? ¿Antes de darle a RUN habrá que decirle en que directorio tengo la ROM imagino? Lo veo complicado tengo el window vista que es un horror.
"Descargamos y descomprimimos la rom.
Conectamos el usb del pc al microusb al lado de la tarjeta sdcard, Pulsamos el botón de reset que se encuentra junto al conector HDMI con un clip y pulsamos el botón de encendido, El pc detectará nuevo hardware conectado.
Abrimos RKAndroidTool.exe Y pulsamos ERASE IDB, Cuando el proceso de borrado de la NAND termine, Pulsamos Run y esto flasheará la nueva ROM, tras lo cual el Stick se reiniciará automáticamente. En un primer momento entrara en el recovery de stock y formateará algunas particiones internas. Después se reiciará otra vez y Empezará el arranque de la nueva ROM."
Responder
No hace falta decirle donde tienes la rom porque suele venir preconfigurado.
Y si, ese es el proceso. Alegre
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
Es un error bastante comun...

http://www.elandroidelibre.com/2014/02/u...-solo.html
Responder
Buenos días
He resuelto el problema, me llamaron de android2tv muy amablamente y me dijeron que fuera a
Ajuste->Copia de Seguridad-> Volver datos a Fábrica ( con la opción tildada de borrar datos SD).
Una vez terminado este proceso Ajustes->Aplicaciones->Borrar datos a la aplicación Google Play Store.
Os lo digo por si hubiera más casos.

Gracias
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)