Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Inicia pero no arranca. No se ve en la TV
Buenas a todos.

Escribo en este foro a ver si a alguien se le puede ocurrir que le pasa ahora al "cacharrito".

Tengo un MK802-IV de segunda generación (201309XXXX) que funcionaba bastante bien, relativamente, hasta que se me ocurrió enchufarlo al ordenador. Desde entonces si lo enchufo a la TV comienza a cargar, veo RKM iniciando, pero al poco se pone la pantalla en negro excepto un cuadro en la mitad derecha inferior de la tele, que parece que va cambiando de color, pero no termina de iniciar.
Cuando lo enchufé al ordenador no hice nada con él. Intenté que pudiese detectar su memoria flash para ver si podía meterle archivos de vídeo, pero no me lo detectó el ordenador en ningún momento así que lo dejé.

A alguien se le ocurre que le puede pasar? la tele a la que lo enchufo es HD Ready y me da que puede intentar iniciar en 1080p y como la tele no llega ahi se queda, pero claro, es la misma TV en la que minutos antes funcionaba.

Gracias!
Responder
al mio le paso eso que comentas del cuadrado en la esquina inferior derecha.

pero fue sin conectar al ordenador...seria que en algun apagado con corte de corriente se quedo pillado

lo solucione flasheando la rom oficial.
Responder
Gracias por la respuesta!!

Ahora estoy a ver si soy capaz de que me lo reconozca el ordenador, mirando todos los métodos que hay comentados en el foro. De momento sin éxito.
Responder
animo y no desesperes

instala los drivers tal como pone en el manual de la web y no tendras problemas
Responder
Bueno, finalmente le he podido meter la ROM oficial y ya funciona. Para quien le pase esto, ya sabe, reinstalar ROM.

Es curioso, pero sigo convencido de que estaba encendido pero emitiendo a 1080p y la tele HD Ready no era capaz de enseñar su señal de video, porque la aplicación del móvil de mando a distancia me lo detectaba como encendido, a pesar de no verse en la tele.
Para más curiosidad, en la web de Rikomagic sólo ofrecen la ROM de 1080p, que es la que le he metido y en cambio se ve en una HD Ready.

Historias para no dormir de un palo llamado RKM...
Responder
si...yo en un principio tambien pensaba que se habia quedado pillado en el tema de la resolucion.

me lo lleve a otra tele que si soporta 1080 y nada.

se veia que al mover el airmouse el cuadro reaccionaba.

al no tener una manera de hacerle un resert lo que hice fue flashear y solucionado.

en fin....espero que no se vuelva a fastidiar...porque volver a instalar todas las apps es un coñazo
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)