Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
solucion poco alcance wifi o cambiar de dispositivo
#1
Hola,bueno, en realidad tengo un measy U2C con el adaptador tambien de measy ( no recuerdo ahora el nombre o modelo) pero no me alcanza a coger la señal del wifi debido a la poca potencia,entonces me habia planteado o buscar una solucion comprando alguna antena para hacer llegar la señal cerca del dispositivo ( tendria que ser un dispositivo que recoga la señal de wifi a unos 6 metros y amplificarla o llevarla cerca del measy , aunque no se muy bien como o con que) entonces habia mirado otro dispositivo stick con antenas pero creo que no es recomendable por que tampoco tiene mucho alcance a pesar de las antenas ademas de tener que conectar una camara ademas de un teclado y un raton necesarios por que es para una persona mayor ( mi madre)
entonces e visto este en vuestro analisis de los mejores TV-Box CloudnetGo CR11s esta muy bien pero teniendo el measy creo que tener que pagar por otro dispositivo no me gusta la idea,bueno, el uso va a ser muy simple por eso el measy aunque ya algo anticuado creo que puede hacer las funciones de videoconferencia y leer correo ademas de navegar algo por internet,nada de peliculas ni juegos ni nada que requiera potencia
tambien e visto este a ver si teneis referencias de el o lo conoceis
http://www.mcbub.com/item/US-Plug-Sunvel...ck-155335/

me gusta este diseño para acoplarlo encima del televisor y ademas buen precio ya que como e comentado no requiero de mucha potencia pero el tema del wifi aqui ya no se que potencia tendra
Si yA SE que aconsejais un tv box a un stick pero podria arreglar algo con el measy o me paso directamente al CloudnetGo CR11s
o si teneis referencia de este que comento
bueno, muchas gracias
Responder
#2
Abre el stick y saca la antena fuera, cutre pero efectivo. Busca un equipo con soporte siempre y mejor con firmware cocinados, siempre se agradece.
Saludos
Responder
#3
Bueno si, es una opcion pero como lo hago, no tengo ni idea de donde esta la antena ni como sacarla fuera
buscare en manuales a ver si encuentro algo
Responder
#4
Yo en casa utilizo un repetidor de señal NETGEAR WN2000RPT REPETIDOR UNIVERSAL WIFI-N lo tengo casi 2 años ya (supongo que habra modelos mas actuales) pero funciona muy bien lo tengo colocdo en la planta intermedia de mi casa y tengo señal en las tres plantas , tengo la tele en la de abajo conectada a un tvbox mx y no tengo problemas con la señal.
Responder
#5
Bueno si, quizas algo asi seria una buena opcion, me imagino que transmite el wifi por el cableado electrico y al estar el stick conectado a la tele y dtras del enchufe supongo que tendra cobertura de señal
bueno este o algo parecido a esto claro
Responder
#6
No es lo mismo un repetidor que es una especie de punto de acceso pero para el wifi que lo que hace es repetir la señal wifi, que un plc que transmite la conexión lan por la red eléctrica, creo que a lo que se refería el compañero era a lo primero y creo que tu te refieres a lo segundo Alegre
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#7
Ya, esque hay tal cantidad de dispositivos y tal cantidad de aplicaciones que si no eres un poco entendido pues das mas vueltas que acabas mareandote,entonces tengo que buscar un repetidor de señal, a ver si encuentro algo
Gracias a todos,no puedo gastar mucho asi que intentare aprovechar el measy y ver de que forma le hago llegar la señal,a ver que encuentro

creo que esto puede funcionar,

http://www.amazon.es/TP-LINK-TL-WA850RE-...00A0VCJPI/

que opinais?
este es de 300Mbps, hay otro de 150, imagino que 300 sera mejor no?
Responder
#8
No esta mal, siempre son utiles.
Responder
#9
Gracias, el lunes me lo traen, a ver que tal,ya comentare el resultado
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)