Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ayuda megahd y newpct
#1
Hola a todos,
vereis, tengo un x7 con la version xbmc de minix. El problema es que tengo cuenta en megahd, pero cuando entro en el plugin de pelisalacarta no puedo ver las peliculas, sí los menús, y en newpct me pasa lo mismo.
Tengo configurada la cuenta de megahd en xbmc pero no salen los enlaces de las peliculas.
No se si es que tengo que configurar algo o que como es un foro de dd no puedo ver en streaming.
Y eso es otra duda que tengo, de verdad se ve desde megahd en streaming? no sera una descarga y la guarda en alguna carpeta del x7?
Y con newpct me pasa igual, no puedo verlas online, es por que son torrents? se pueden ver sin descargarlos?
Perdonad mi ignorancia, pero estoy perdido con estos 2 canales del plugin.
Gracias por la ayuda

Saludos!
Responder
#2
No se pude ver por streaning desde mega ni por torrent desde xbmc, solo por sitios de streaning tipo allmyvideos.
date cuenta que muchos enlaces son por partes y otros comprimidos en zip, como va a ver eso Alegre
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#3
Duda Ya decia yo
Es que como los veía en el plugin de pelisalacarta pensaba que era para verlo asi, creia que los canales de pelis a la carta era para streaming.
Era el sitio donde encontraba mejor ordenadas las peliculas en hd y sobretodo en castellano.
Entonces esos canales del plugin son para descargar directamente en el x7 no?
Donde encontrais mas pelis en hd castellano? Streaming claro jejeje
Gracias por la respuesta litry
Saludos
Responder
#4
Para ver peliculas en streaming desde la aplicación de pelisalacarta de googleplay o la de series.ly. No hay demasiadas pero si se ven
Responder
#5
Debes cojer enlaces como allmyvideos,streamcloud,played,magnovideo,ect

Enviado desde mi Rikomagic MK802IIIS mediante Tapatalk
Responder
#6
Muchas gracias por las respuestas
Ya veía series en seriesly, yonkis, Pepito, etc. Y las pelis también, pero todas en sd, en hd no encuentro en streaming y en megahd y newpct era donde mejor ordenadas las encontraba. Y al ser canales de pelisalacarta creía que se podían ver en streaming por que pensaba que todo el contenido del addon era para eso. La verdad es que no le veo mucha utilidad a esos canales dentro del plugin si no se puede hacer streaming del contenido

Saludos
Responder
#7
Conocéis algún sitio en pelisalacarta que tenga contenido hd en streaming por allmyvideos, streamcloud, etc?

Gracias
Responder
#8
Creo que pelis24 tiene y si no a buscar Alegre

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#9
Newpct tiene en series un apartado en HD, donde están en allmyvideos por ejemplo, el problema de este tipo de servidores es que el archivo que se sube lo comprime, por lo que la calidad deja bastante que desear, yo te recomiendo que te hagas una cuenta de real debrid la cual es soportada por pelisalacarta, así podrá escojer enlaces como los de uploaded, bitshare, freakshare, etc , siempre que no estén en .rar.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Responder
#10
Ok, gracias de nuevo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)