Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Karaoke (mp3+CDG) en XBMC ==Solucionado
#1
Hola a todos.

Les cuento que uno de los principales usos que le doy a mi tvbox mx con xbmc es para karaoke, tengo miles de pistas mp3+cdg.

El problema es que todas las versiones de xbmc optimizadas para amlogic y tambien las las xios ds por alguna extraña razon no traen habilitado el soporte para karaoke dentro de la configuracion. Tampoco la version de xbmc que viene dentro de la rom slayer 1.1 tiene habilitado la opcion.

Intente con las versiones oficiales de xbmc.org y estas si que traen la opcion habilitadas y funciona perfecto el karaoke, pero al ser versiones oficiales no estan optimizadas para nuestro cacharro, y las peliculas las reproduce a tirones.

En fin lo que buscaba era un XBMC que estuviera optimizada para video, y que trajera la opcion habilitada para karaoke. Y encima de eso que estuviera modificada para que funcionara como home laucher. Probe chorrocientas mil versiones y ninguna cubria estos tres requsitos.

En fin, para no hacerles largo el cuento, les platico como solucione lo del karaoke.

Solo edite el archivo guisettings.xml que esta en la carpeta USERDATA, con algun editor de xml, recomiendo este Axel (XML Editor)

Buscar dentro de guisettings.xml la parte donde dice <karaoke> y especificamente cambiar el valor de <enabled> si esta en "false" cambiarlo a "true". Y eso es todo, guardan los cambios, vuelven a entrar a xbmc y ya estara habilitado el soporte para karaoke.

Código:
<karaoke>
        <autopopupselector>false</autopopupselector>
        <charset>DEFAULT</charset>
        <enabled>true</enabled>
        <export></export>
        <font>arial.ttf</font>
        <fontcolors>0</fontcolors>
        <fontheight>36</fontheight>
        <importcsv></importcsv>
    </karaoke>

Espero esta informacion le sea util a alguien por aqui.

Saludos camaradas.
Responder
#2
Lo tendremos en cuenta para una futura slayer Alegre

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#3
Gracias master litry por el reply. Me queda la duda de por que todas las versiones modificadas de xbmc tienen oculta esa opción. Habrá alguna razón de fondo?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder
#4
Que poca gente es aficionada al karaoke fuera de japon , yo ni en la ducha Alegre. En el guisettings se activa o desactiva todo, mirare de dejarlo activado si no Influye en nada en una futura versión,.
Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#5
Interesante dato. Al menos acá en méxico los cantabar son muy populares. Si no, echale un ojo a YouTube y veras que practicamente cada canción tiene su respectiva versión karaoke.
Ya puestos en el tema. Usted sabe que archivo hay que modificar para que esa opción sea visible en la ventana >configuración>musica?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)