Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas para reproducir del disco duro externo
Lo primero de todo gracias por ayudarnos a los que estamos tan pez, mi problema es que cuando conecto el disco de 2t lo reconoce como un tiro, carpetas, subcarpetas, pero cuando le doy al archivo de video, se pone el escritorio y no reproduce nada. Mi minix tiene la version de diciembre del 13 y no le rooteao ni nada. Muchas gracias de antemano y espero saber don de ver la respuesta.
Responder
A mi esto a veces tambien me pasa, pero no con las peliculas. Por ejemplo abro el es explorer y tal y como se abre se cierra o con el reproductor de musica tambien me pasa. Yo lo soluciono reiniciandolo
Responder
Muchas gracias probare. La verdad es que no lo he enrreafo mucho. Os cuento en cuanto sepa algo mas.
Responder
A mi no me pasado nunca, tambien es cierto que del tiron instale el ES explorer y el reproductor MX y no he tenido problema iniciando desde este explorador. Prueba a ver.
Responder
Hola, os voy a contar lo que me ocurre a mi porque es muy curioso y no se como arreglarlo a ver sime sabeis ayudar. Tengo un disco duro de 3tb un seagate expansiondesk, lo tenia particionado en 3 partesy solo me reconocia una, despues de leer por aqui decidi dejarlo en una sola particion y me lo reconoce todo, el prolema es que tenia todas las pelis en discos duros separados y al unirlas en este me reconoces unas carpetas y otras no. Por ejemplo, tengo una que se llama Pelis y tendras 400gb y otra que se llama Pelis HD con 900gb , el caso es que desde la app ES explorer la de 400 me la reconoce pero la otra dice que esta vacia y si enchufo el disco duro al portatil me ocurre lo mismo pero al contrario, me reconoce la de 900gb pero la otra no e da acceso me da el siguiente error desde windows "no se puede obtener acceso a PElis, el archivo o directorio está dañadoo es ilegible", pero desde el minix si que me deja.
No lo entiendo, no se si alguien me puede ayudar , gracias.

EDITO: despues de leer cosas hice un checkdisk y entonces me reconoce todo en Windows pero ahora no me reconoce nada en Android, ninguna de las dos carpetas. Dice que estan vacias , no se que hacer.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)