14-02-2014, 09:58 AM
Hola a todos!!
Soy nuevo por aquí y con el neo x/, y tengo algunas dudas...
De antemano, no lo voy a rootear ni ná, me quedo con lo que viene y como está.
Partiendo de esa base, y sabiendo que sobretodo será para jugar y ver videos en YouTube, me recomendáis alguna App??
A parte de la oficial de YouTube...
En cuando a gamepads, tengo el de xbox360 con cable, que lo conecto y de primeras tira bien, pero hay funciones que no sé en qué botón se quedan configuradas.
Sabiendo que también tengo WiiU y PS4, alguno de éstos otros mandos se puede utilizar?
Si no, cuál me recomendáis adquirir?
O qué app que los haga funcionar, si es que la hay?
También he tenido un problemilla con el teclado virtual.
Entro a google play con mi cuenta gmail, que es la que tengo para esos menesteres.
Pues bien, una vez metido, me relanza al navegador para que, desde ahí, meta de nuevo gmail y contraseña.
El caso es que el teclado se abre y, de seguido, se cierra sólo, sin permitirme acceder a google paly con mi cuenta registrada con gmail, en la que ya tengo descargadas y compradas cosas que querría disfrutar en mi tv.
Hay alguna solución para esto?
A nadie le ha pasado?
Saludos y gracias
Soy nuevo por aquí y con el neo x/, y tengo algunas dudas...
De antemano, no lo voy a rootear ni ná, me quedo con lo que viene y como está.
Partiendo de esa base, y sabiendo que sobretodo será para jugar y ver videos en YouTube, me recomendáis alguna App??
A parte de la oficial de YouTube...
En cuando a gamepads, tengo el de xbox360 con cable, que lo conecto y de primeras tira bien, pero hay funciones que no sé en qué botón se quedan configuradas.
Sabiendo que también tengo WiiU y PS4, alguno de éstos otros mandos se puede utilizar?
Si no, cuál me recomendáis adquirir?
O qué app que los haga funcionar, si es que la hay?
También he tenido un problemilla con el teclado virtual.
Entro a google play con mi cuenta gmail, que es la que tengo para esos menesteres.
Pues bien, una vez metido, me relanza al navegador para que, desde ahí, meta de nuevo gmail y contraseña.
El caso es que el teclado se abre y, de seguido, se cierra sólo, sin permitirme acceder a google paly con mi cuenta registrada con gmail, en la que ya tengo descargadas y compradas cosas que querría disfrutar en mi tv.
Hay alguna solución para esto?
A nadie le ha pasado?
Saludos y gracias