Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Instalar CWM
Hola
Acabo de recibir el MK802IV (por segunda vez, pues el primero no me funcionaba) y me viene con la siguiente versión

Kernel 3.036+ Dec 17
RMK MK802IV eng. 4.2.2 JDQ39 eng.ant.20131217.103154 test-keys
RMK MK802IV_ANDROID4.2.2-SDK_V1.0.0_130515

He instalado la aplicación Arctools que permite bajar e instalar el CWM Recovery 6.0.3.1 (instalado en mis otras tablets y tfnos 3188) y al arrancar en Recovery me da error y no permite hacer backups.

El error me imagino es debido al sistema que tiene el 4.2.2 de particiones.

based Recovery 6.0.3.1 by Oma
in't find misc
n't mount /cache/recovery/command
n't find misc
n't mount /cache/recovery/log
n't open /cache/recovery/log
n't mount /cache/recovery/last_log

Alguien con esta versión y que le funcione el CWM??

Por cierto el nº serie es 20140101xxx

Saludos
Responder
Bueno, debo de ser el raro del foro, pues nadie contesta ni da opinión sobre el problema.

Al final me he instalado el NEOMODE HYBRID ROM 1.7 y salgo del apuro.

Un saludo a todos
Responder
Después de mucho mirar y leer, al final he encontrado uno que va perfecto para la versión nueva oficial del 4.2.2

http://www.freak-tab.de/leolas/cwm/mk802...ry.img.zip

Se instala con Mobileuncle Tools.

Si no está permitido enlaces externos, que algún responsable lo borre.

Saludos
Responder
Siento mucho llegar tarde Triste hay mensajes q pierdo, no me da el tiempo para cacharrear con los dispositivos y contestar en los foros. Me alegro que te funcione Guiño

leolas.
leolas

Por favor, leer y usar la búsqueda antes de preguntar, si no encuentras respuesta pregunta, que trataremos de ayudar en todo lo posible.

Si quieres invitarme a un café pulsa este botón! :)
Responder
Acabo de comprar un MK802IV con numero de serie de enero de 2014 igual que el tuyo. Llevo dos dias trasteando con el y me acabo de dar cuenta que tengo el mismo firmware cargado que tu.

La pregunta es: ¿como es posible que venga de la tienda (española) con un firmware que no esta en la web oficial para descargar?

PD: Perdon por los acentos, aun no he tenido tiempo de investigar como narices se configura el teclado en condiciones.
Responder
¿Serviría este CWM para el 802IIIs con firm 4.2.2?
Responder
leolas o alguien por favor ¿me podéis confirmar el mensaje anterior?
Responder
(02-04-2014, 12:39 PM)alpelmir escribió: leolas o alguien por favor ¿me podéis confirmar el mensaje anterior?

para el mk802iiis juraría que hay cwm, yo lo tenia instalado en el mio. Este que nombran es para el mk802iv, asi sin abrirlo yo no lo instalaría en el nuestro.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
Mirar a partir del post 22 de aqui
Antes era todo correcto.
Lo pregunto otra vez para que no se fastidie todo otra vez.
Gracias
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)