Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mandos para minix neo 7
#1
Hola. Buenas.

Me he decidido por este tvbox neo x7 y visto que el mando no esta a la altura, quisiera que me aconsejarais sobre que modelo comprar d mando. He visto el minix A2, el Ak810 y el melef10, este último creo que no, ya que leyendo parece que es mas compatible con mele que con minix.

Si hay algún otro, lo miraría.

Grácias
Responder
#2
No te recomiendo el A2,muy compatible sera pero solo e leido problemas acerca de el, muertes subitas, etc, yo con mi measy RC11 estoy mas que contento,

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
Responder
#3
gracias por la info.
Responder
#4
El mele f10 pro es perfecto para el x7, por experiencia.
Responder
#5
El f10 normal también puedes tenerlo en cuenta tiene una muy buena respuesta del cursor air mouse

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#6
Pues a mi el el A2 me funciona perfecto, lo único que consume bastante pila, nada que no remedie una buenas sanyo eneloop.
Responder
#7
Yo tengo problemas con A2
Responder
#8
Yo tengo el A2 y como airmouse no tengo quejas la verdad.
Si es cierto que en mi caso y creo que en el de la mayoría el tema de que venga con parlante y micrófono es mas una molestia que un beneficio. Cuando se compra uno piensa que es un buen aditamento, pero en la práctica no se usa, el micrófono ni lo probé y el parlante se escucha como el traste.
A nivel teclado le falta una tecla "ctrl" y escribir números es bastante incómodo porque hay que andar activando y desactivando la tecla "fn".
Creo que todo depende de para que vas a usar el x7, si es para streaming o xbmc un airmouse es "ferpetoc" como diría un amigo, si tu intención es usarlo para algo que requiera escritura, escribir en un foro, ofimatica y esas cosas te va a quedar chico cualquier airmouse y quizá sea mejor ir por algo tipo el k400 de logitech o un mouse y un teclado de verdad.
En cuanto al consumo de pilas del A2 es cierto que es un devorador insaciable, yo lo tengo mas o menos solucionado sacándole una de las pilas cuando no lo uso.
El resto de los modelos no los conozco personalmente asi que no emito opinion y lo dejo para alguno que los haya tenido realmente en las manos.
Espero haberte ayudado y no haberte confundido más.
Responder
#9
Yo le he puesto el teclado con mouse de logitec el k400 y perfecto.
Si, es mas grande que un f10, pero no hay color, no soli el teclado, el raton es mucho mas comodo y rapido que los airmouses
Responder
#10
Bueno cada uno tiene sus gustos, si te sientes cómodo con esa combinación perfecto Alegre, lo mejor es que cada uno encuentre la suya.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#11
Yo también estoy mirando mandos para el Minix neo x7, estoy entre el Minix A2 o el Tronsmart TSM-01, alguien que haya probado este último me puede decir que tal va?

Un saludo
Responder
#12
Hola. Yo tengo el IPAZZPORT modelo KP-810-16A para mi humilde opinion muy buen mando peeerooooo a los cuatro dias de uso cedio el boton izquierdo del raton. Me puse en contacto con el Sr. chino que me lo vendio (tienda MOBASE, de aliexpress) y me vendia otro con descuento de 50% pero opte por el RII I25 con el mismo descuento. Ya os contare cuando me llegue.
Saludos.
Responder
#13
Otro que tiene buena pinta y estoy dudando de comprar es el Rikomagic Mk705, mi única duda es si al menos las teclas mas esenciales como Home, retroceso, etc..., son compatibles con el Minix Neo X7, no me acabo de decidir aún por ninguno.

A ver si alguien me puede aconsejar.
Responder
#14
ese mando es lo mismo que el rii mini i25 (de hecho, rii es el fabricante). Echa un vistazo por que es mas barato el rii siendo el mismo mando.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#15
Ya me ha llegado el rii i25. Es un mando robusto, sólido, teclas firmes, buen funcionamiento... Creo que he acertado.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Responder
#16
(02-04-2014, 08:46 AM)pacoxperez escribió: Ya me ha llegado el rii i25. Es un mando robusto, sólido, teclas firmes, buen funcionamiento... Creo que he acertado.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

a mi me encanta Alegre
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)