Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda instalar p2p.streams acestream en Xbmc
#1
Muy buenas a todos. Hoy testeando mi MX para comprobar si podía con los Sopcast de 2000~2500 y tras llevarme una decepción (es evidentemente un tema de aceleración por hardware), me he tropezado con un post del usuario reychango en forocoches, en el que enlazaba a un nuevo addon de Sopcast y ACEstream para XMBC.

Inmediatamente me he lanzado a probarlo y funciona de vicio en nuestros MX.

Aquí tenéis el enlace de la publicación:
http://www.xbmchub.com/forums/fightnight...beta*.html

Este es el repo desde el que se instala el addon:
http://p2p-strm.googlecode.com/svn/addon...-1.0.1.zip

Y aquí las instrucciones para Android:
https://code.google.com/p/p2p-strm/wiki/...AndroidENG

que consisten básicamente en instalar Sopcast.apk y AcestreamEngine.apk. Darle permisos al sopclient, y mantener abierto el acestreamengine para poder reproducir ese protocolo.

Lo único que echo en falta son canales para livefootball.ws y arenavision en el addon.

Un saludo.
Responder
#2
El addon tiene opcion de añadir sopcast id y sopcast url, siempre puedes pasar por la pagina y copiar los enlace y luego loo pegas para que te lo lance Alegre.
Gracias por el aporte aunque estaría bien que explicaras un poco mejor todos los pasos, se entiende bien en los enlaces pero hay gente que no se apaña con el ingles.
Ademas lo voy a mover a aplicaciones y webs de contenido online ya que sin duda funcionara en mas dispositivos y así todos ganamos.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#3
Pues la verdad que es muy sencillo de instalar:

(ES NECESARIO SER ROOT PARA UTILIZAR SOPCAST)

1) En primer lugar descargamos el archivo del repositorio: http://p2p-strm.googlecode.com/svn/addon...-1.0.1.zip

y lo instalamos en XBMC de la forma habitual, "Ajustes -> Addons -> Instalar desde un archivo .zip..."

2) Hecho esto tendremos activado el repo desde el que se descarga el complemento. Para instalarlo nos vamos a la opción inmediatamente superior "Conseguir Add-ons", pinchamos en "p2p-streams repository", "Add-ons de video", y seleccionamos "p2p-streams". De esta forma ya tendremos el complemento activo en nuestro XBMC.

3) Ahora ya podemos iniciar el complemento desde "Vídeo -> Addons de vídeo", y en su primera carga nos descargará los archivos de SopCast.apk y Acestreamengine.apk que debemos instalar.

4) Para que funcionen los enlaces ACEstream es necesario tener la aplicación abierta en segundo plano.

5) Para que funcionen los enlaces SopCast es necesario ser root y darle permisos de ejecución a un archivo llamado "sopclient" con un explorador root (como ES Explorado de archivos o Root Browser free). El directorio en el que se encuentra es "/data/data/org.sopcast.android/files/sopclient", y deberemos dejar el cuadro de permisos tal que así:

[Imagen: nbdvrs.png]

Con esto nos debería de funcionar perfectamente. Si el directorio del archivo es diferente al anteriormente citado, que puede suceder, deberéis de establecer en la configuración del addon, dentro de XBMC, la ruta del archivo en vuestro caso.

SI NO SOIS ROOT, es necesario utilizar un reproductor externo para visionar los enlaces SopCast. Para ello (esto no lo he probado) deberéis de entrar en el addon y seleccionar la opción "Advanced tools menu" e importar el archivo "playercorefactory.xml".

Este tutorial sólo es válido para Android, evidentemente. Para Windows, Linux y MAC el sistema de instalación es diferente.

Un saludo.
Responder
#4
Hola me podias decir si con este plugin de xbmc, se te congela la imagen a 2000, porque a mi sin xbmc muchas veces se me congela la imagen, y tengo fibra a 100 megas, tengo el minix x7, gracias
Responder
#5
(30-01-2014, 03:10 PM)imurdel escribió: Hola me podias decir si con este plugin de xbmc, se te congela la imagen a 2000, porque a mi sin xbmc muchas veces se me congela la imagen, y tengo fibra a 100 megas, tengo el minix x7, gracias

A mí con el MX no se me congela. Incluso funcionan bien los ACEstream de 1080 que en el ordenador se me calan todo el rato.

Saludos.
Responder
#6
Hola, me podías indicar si tanto el Sopcap, como el Acestream, te funcionan bien a velocidad de 2000 y no se te congela la imagen, viendo el fútbol, porque como te he comentado a mi se me congela algunas veces, otra pregunta si yo ya tengo instalado los dos programas tengo que desistalarlos los dos y volver a instalarlo como comentas gracias
Responder
#7
Hola,

Estoy pensando pillarme mi primer android pc (mini neo x7) y el tema de Sopcast es lo que no termina de convencerme al 100% ya que aunque sé que con la aplicación nativa los streamigns de 2000kbps se reproducen sin cortes, pero los de 3000kbps no lo tengo tan claro.

¿Con este método los streamings de 3000kbps se reproducen bien sin cortes?

Saludos y gracias por el tutorial
Responder
#8
(30-01-2014, 07:30 PM)imurdel escribió: Hola, me podías indicar si tanto el Sopcap, como el Acestream, te funcionan bien a velocidad de 2000 y no se te congela la imagen, viendo el fútbol, porque como te he comentado a mi se me congela algunas veces, otra pregunta si yo ya tengo instalado los dos programas tengo que desistalarlos los dos y volver a instalarlo como comentas gracias

No es necesario que los desinstales, sólo tienes que darle permisos al Sopcast. Y por las pruebas que he hecho, no he visto todavía ningún partido entero, pero ayer me puse el del Barça y me vi el final de la segunda parte sin problema ninguno por Sopcast de 2000 y pico, cosa que con la aplicación nativa de Sopcast para android ni me cargaba fluido de primeras.

(30-01-2014, 10:51 PM)titooo escribió: Hola,

Estoy pensando pillarme mi primer android pc (mini neo x7) y el tema de Sopcast es lo que no termina de convencerme al 100% ya que aunque sé que con la aplicación nativa los streamigns de 2000kbps se reproducen sin cortes, pero los de 3000kbps no lo tengo tan claro.

¿Con este método los streamings de 3000kbps se reproducen bien sin cortes?

Saludos y gracias por el tutorial

No sé con el neo x7. Yo tengo el Tvbox MX que trae XBMC con aceleración de hardware y a mí me funciona sin problemas, sin cortes vaya.
Responder
#9
Muchas gracias, lo instalaré y lo probaré, a ver si los veo fluidos, tanto sopcast como acestream, el minix x7 lo tengo conectado a un televisor de 40 pulgadas, pero de todas formas las peliculas a 1080, daban micro saltos muy frecuentemente
Responder
#10
Muchas gracias Meiden. Ahora me has hecho dudar entre el famoso Minix Neo x7 y el TVBox MX, que si no me equivoco cuesta como la mitad....

Lo usuaria sólo para los plugins de XBMC y Sopcast, así que si con el TVBox MX eso va bien para que gastar más no?
Responder
#11
Muy buena noticia, lo Probaré en cuanto llegue el mx.

Lastima que no vaya livefootball. Ws... Es justo la que uso!
Responder
#12
Muchas gracias Meiden por el aporte.
Lo he probado y parece que va muy bien, mi única duda es cual será el xbmc que funcione mejor.
Lo habeis probado con xbmc con reproductor externo?
Responder
#13
(31-01-2014, 12:34 AM)titooo escribió: Muchas gracias Meiden. Ahora me has hecho dudar entre el famoso Minix Neo x7 y el TVBox MX, que si no me equivoco cuesta como la mitad....

Lo usuaria sólo para los plugins de XBMC y Sopcast, así que si con el TVBox MX eso va bien para que gastar más no?

No me atrevo a recomendarte el MX por encima del Neo X7, para empezar porque es mucho mejor aparato el segundo, por prestaciones. Yo tuve una tablet con el mismo SoC que el X7, el RK3188 y se tragaba todos los sopcast sin problema desde la aplicación nativa. Además hay gente en forocoches diciendo que les funciona muy bien este método también.

Si prefieres ahorrarte el dinero, el MX te va a servir para utilizar XBMC de maravilla. Ahora bien, si ya tenías clara la compra del X7 y dispones del montante para gastar, no lo dudes y vete a por este último.

Que quede claro que esto es sólo mi opinión y habrá por aquí mucha gente que pueda aconsejarte mucho mejor que yo.

(31-01-2014, 01:36 AM)Boldo escribió: Muy buena noticia, lo Probaré en cuanto llegue el mx.

Lastima que no vaya livefootball. Ws... Es justo la que uso!

Si pero con Wiziwig y el blog que trae de Sopcast (que incluye los canales de Arenavision Sonrisa) llega y sobra.

Saludos.
Responder
#14
Gracias por el aporte pero dos preguntas desde mi ignorancia.
La primera es que tengo tres opciones en la parte superior, torrent-tv.ru, wiziwig.tv y 1torrent.tv list. No hay ninguno en español,es decir que coja los canales de España? , y segundo le doy a Sopcast/Acestream sports blog, me abre los eventos los pincho,me aparece otra ventana stream list con una url Sopcast, la pincho y no pasa nada, es decir,no la abre...no se que hago mal.
Gracias

Es decir, acestream me abre bien pero al dar algún enlace Sopcast no me abre la aplicación como si no estuvieran asociados.
Responder
#15
(01-02-2014, 02:34 AM)marklamas escribió: Gracias por el aporte pero dos preguntas desde mi ignorancia.
La primera es que tengo tres opciones en la parte superior, torrent-tv.ru, wiziwig.tv y 1torrent.tv list. No hay ninguno en español,es decir que coja los canales de España? , y segundo le doy a Sopcast/Acestream sports blog, me abre los eventos los pincho,me aparece otra ventana stream list con una url Sopcast, la pincho y no pasa nada, es decir,no la abre...no se que hago mal.
Gracias

Es decir, acestream me abre bien pero al dar algún enlace Sopcast no me abre la aplicación como si no estuvieran asociados.

A mi me pasa como a tí. Tengo el MINIX X7, sin estar rooteado. Aunque he descargado el "importplayer factory -external player) no me abre el sopcast. Yendo a los enlaces del primer post, he creido entender que en algunos equipos android no funciona la opccion del "external player". De todas formas seguire probando a ver si soy yo el que esta haciendo algo mal.
Responder
#16
Pues a ver si alguien nos da un poco de luz,el mío tampoco esta rooteado, tengo el x5, 18 mb. reales de ancho banda, el Acestream abre sin problema teniendo ya la aplicación abierta en un segundo plano, no se porque Sopcast no inicia al pinchar los enlaces.
Responder
#17
En mi caso tengo el XBMC for MINIX, version 12.3.81, que creo es una version FRODO.
En este enlace del principio
https://code.google.com/p/p2p-strm/wiki/...AndroidENG

dice que puede que sin ser root no funcione en algunos equipos que tengan instalado version FRODO.. Pero que con la version 13 del XBMC deberian funcionar....
Responder
#18
Puedo pasar sin Sopcast, la verdad lo demás me va de cine,pelisalacarta,livestream, mejor dejarlo como está y tampoco me apetece meterme en faena,ya hice demasiado con el móvil como ahora meterme con este trasto.
Responder
#19
(01-02-2014, 02:34 AM)marklamas escribió: Gracias por el aporte pero dos preguntas desde mi ignorancia.
La primera es que tengo tres opciones en la parte superior, torrent-tv.ru, wiziwig.tv y 1torrent.tv list. No hay ninguno en español,es decir que coja los canales de España? , y segundo le doy a Sopcast/Acestream sports blog, me abre los eventos los pincho,me aparece otra ventana stream list con una url Sopcast, la pincho y no pasa nada, es decir,no la abre...no se que hago mal.
Gracias

Es decir, acestream me abre bien pero al dar algún enlace Sopcast no me abre la aplicación como si no estuvieran asociados.

Ese codigo que te aparece en el blog de sopcast lo apuntas y lo escribes abajo donde hay otras tre opciones donde pone algo parecido a sopcast url le das a hecho y se ven .
Responder
#20
Hola me puedes indicar a que codigo te refieres, porque como he mencionado tengo un minix x7, sin rootear, puedo ver los acestream pero no puedo acceder a los sopcast, gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)