Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
minix neo A2
tengo un problema con el mando neo a2.

al usar las tecla con el muñeco android aparece la flecha del ratón, y selecciona donde este el ratón, da lo mismo que haya ido a otro lugar con las flechas arriba, abajo, izq y drch.

a alguien le funciona también mal?
Responder
Comprueba las pilas y usa las teclas para sincronizarlo en el análisis puedes ver cuales son, a ver si tienes suerte.y movere el hilo a sistemas de control que aquí no esta bien

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
(15-02-2014, 12:18 AM)sejume escribió: tengo un problema con el mando neo a2.

al usar las tecla con el muñeco android aparece la flecha del ratón, y selecciona donde este el ratón, da lo mismo que haya ido a otro lugar con las flechas arriba, abajo, izq y drch.

a alguien le funciona también mal?

A mi me pasa igual, en vez de el muñeco android uso la de "enter" justo debajo, la verdad es que este mando es un poco coñazo.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
Pero esta funcionado mal. tengo dos amigos con el mismo mando y no actúa igual. no tienen que usar el "enter" cuando usan las flechas.
Responder
No sé si te entendí bien, pero a mi me pasa que dentro de la mayoría (por no decir todas) las aplicaciones el botón del "muñeco" me funciona como la tecla enter, salvo en el XBMC donde, bloqueo la función de airmouse y el "muñeco" se toma vacaciones y la que funciona es la tecla enter.
A vos te pasa en todas las aplicaciones o te pasa con el XBMC? Porque si es con el XBMC creo que es normal.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)