Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sin nada de audio
#1
Hola, hace una semana me llegó la Minix neoX7 mini a casa. La enchufo a la TV por HDMI y funciona perfectamente. Pero desde hace dos días, no se escucha nada...ningun video de ninguna web utilizando los dos navegadores, ni ningún sonido más. Lo único que hice fue conectar un ratón inalámbrico...Y funcionaba todo bien con el ratón y todo...No he instalado nada y según la minix está actualizada...No sé si hay alguna cosa que se me escapa...

Gracias!
Responder
#2
Prueba con otro cable hdmi para descartar que sea el cable.
Asegurate de que el sonido esta al maximo en Ajustes --> Sonido --> Volumen (las tres barras ponlas a la derecha)
Asegurate de tener seleccionado como dispositivo de entrada y de salida RK29_RT5616 en Ajustes --> Sonido --> Gestor de dispositivos de sonido
Conecta unos auriculares y observa si hay sonido por ellos.
Suerte!

Que grandes Les Luthiers, compañero Mastropiero! Aqui un fan Alegre
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#3
Risitas Sí, soy muy fan de La Bella y graciosa moza marchose a lavar la ropa! Bueno probaré a ver, pero el cable HDMI es nuevo..y la selección de sonido está a tope y correcta los in y outs como tú dices...¿Se puede resetear el aparato por si acaso?

Saludos y gracias!
Responder
#4
....Aferróla por detras... xD

para resetear, ajustes, copia de seguridad (o algo asi), y ahi tienes la opcion de restaurar valores de fabrica.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#5
Con un reset y vuelta a empezar, audio solucionado. Gracias!
Responder
#6
a disfrutar!
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#7
Cita:- A menudo mis alumnos me preguntan si la hermenéutica telúrica incaica transtrueca la peripatética anotrética de la filosofía aristotélica, por la inicuidad fáctica de los diálogos socráticos no dogmáticos. Yo siempre les respondo que no.
- Disculpeme, ¿ Alumnos de que ?
- BasketBall...

Perdón pero no me pude contener!!!
Responder
#8
(16-02-2014, 03:59 PM)casadroide escribió:
Cita:- A menudo mis alumnos me preguntan si la hermenéutica telúrica incaica transtrueca la peripatética anotrética de la filosofía aristotélica, por la inicuidad fáctica de los diálogos socráticos no dogmáticos. Yo siempre les respondo que no.
- Disculpeme, ¿ Alumnos de que ?
- BasketBall...

Perdón pero no me pude contener!!!

Que grande!
xD
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)