Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RTL2832u+r820T y neo x7
#1
Alguien ha conseguido hacer funcionar este Dvb-t con el minix.
Responder
#2
quizá esto te sirva: https://play.google.com/store/apps/detai..._tcp_andro
Responder
#3
Gracias pero es un driver, con este driver he conseguido escuchar la radio no he conseguido ver DVB-T.
Responder
#4
(19-02-2014, 09:22 PM)josealb escribió: Gracias pero es un driver, con este driver he conseguido escuchar la radio no he conseguido ver DVB-T.

Pasante por freaktab. Busca un hilo al respecto creado por sam123,aunque te adelanto que ese chip no está soportado.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#5
(20-02-2014, 02:36 AM)daemonium escribió:
(19-02-2014, 09:22 PM)josealb escribió: Gracias pero es un driver, con este driver he conseguido escuchar la radio no he conseguido ver DVB-T.

Pasante por freaktab. Busca un hilo al respecto creado por sam123,aunque te adelanto que ese chip no está soportado.

Sabes algun dongle de estos DVB-T que este soportado y funcione bien??
Responder
#6
ojalá, ando buscando uno Alegre
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#7
(20-02-2014, 07:21 PM)daemonium escribió: ojalá, ando buscando uno Alegre

Pues si descubres alguno que funcione bien avisa, en FC un forero tiene uno que funciona pero me dice que no va muy fluido, te dejo el post:

http://www.forocoches.com/foro/showthrea...t154755271

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder
#8
los hay especificos para android.

yo tengo uno.

en el X7 no lo he probado porque está conectado a la tele, lo uso en el note 2 y la tablet y va de lujo.
lleva antena pequeña de cuerno, antena con el cable y el pirulo con iman y adaptador para la antena colectiva del piso.

además viene con adaptador para usarlo también en un pc con windows.

el mio es este:

http://www.amazon.es/PCTV-AndroiDTV-78e-...droid+pctv

pero hay varios más del mismo estilo.

puedes incluso grabar, lo malo es que no puedes programar las grabaciones, sólo darle al botón de grabar y pararlo cuando quieras.
Responder
#9
(20-02-2014, 09:23 PM)sowed escribió: los hay especificos para android.

yo tengo uno.

en el X7 no lo he probado porque está conectado a la tele, lo uso en el note 2 y la tablet y va de lujo.
lleva antena pequeña de cuerno, antena con el cable y el pirulo con iman y adaptador para la antena colectiva del piso.

además viene con adaptador para usarlo también en un pc con windows.

el mio es este:

http://www.amazon.es/PCTV-AndroiDTV-78e-...droid+pctv

pero hay varios más del mismo estilo.

puedes incluso grabar, lo malo es que no puedes programar las grabaciones, sólo darle al botón de grabar y pararlo cuando quieras.

Seria de gran ayuda si pudieras probarlo con el Minix para saber a ciencia cierta si funciona bien o no, podrias hacernos ese favor?? Aunque viendo el precio este es caro de cojones... a ver si damos con alguno mas economico
Responder
#10
la idea es pillar uno usb normal
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#11
(20-02-2014, 10:43 PM)daemonium escribió: la idea es pillar uno usb normal

claro, como el que comentaba el creado del hilo, he leido que a los que tienen raspberry Pi les funciona OK, y por 6€... lastima si dices que el chip no esta soportado... el shur de FC me ha comentado que los dos que provo iban a tirones, pero tiene que haber alguno que funcione OK, daemonium tu que estas al tanto de freaktab, nadie con uno que funcione bien??
Responder
#12
que va, ademas quería hablar de esto precisamente con sam123 pero anda desaparecido.
por cierto que he visto un pincho en dx con chip ite9135, soportado.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#13
(20-02-2014, 11:19 PM)daemonium escribió: que va, ademas quería hablar de esto precisamente con sam123 pero anda desaparecido.
por cierto que he visto un pincho en dx con chip ite9135, soportado.

El mismo que comenta el shur de FC? pero ya te digo que me comenta por privado que le va a tirones, habria que ver el porque...
Responder
#14
(20-02-2014, 11:26 PM)Xavisu escribió:
(20-02-2014, 11:19 PM)daemonium escribió: que va, ademas quería hablar de esto precisamente con sam123 pero anda desaparecido.
por cierto que he visto un pincho en dx con chip ite9135, soportado.

El mismo que comenta el shur de FC? pero ya te digo que me comenta por privado que le va a tirones, habria que ver el porque...

porque el tema dvb en android esta verde xD

En el hilo de sam123 en freaktab, en la tercera pagina recomienda este modelo que es el que el tiene y dice que va perfecto KWorld UB499-2T T09
Sera cuestion de buscarlo, de momento lo encuentro en amazon y no es nada barato..
Aunque investigando un poco .. lleva el mismo chip que el que he visto en dx por 10€, igual me animo y lo pillo Alegre
EDIT:
Parece que los rtl2832 (ojo solo con el 4000, el r820 nada) si que rulan con un pack que hay en la tercera pagina del hilo de sam. Un usuario dice que el contenido en HD le va mal pero que soluciona en parte usando un kernel con cpu a 1800... y esto es entre la 3a y 5a pagina.. no me queda nada pa leer..
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#15
(20-02-2014, 11:27 PM)daemonium escribió:
(20-02-2014, 11:26 PM)Xavisu escribió:
(20-02-2014, 11:19 PM)daemonium escribió: que va, ademas quería hablar de esto precisamente con sam123 pero anda desaparecido.
por cierto que he visto un pincho en dx con chip ite9135, soportado.

El mismo que comenta el shur de FC? pero ya te digo que me comenta por privado que le va a tirones, habria que ver el porque...

porque el tema dvb en android esta verde xD

En el hilo de sam123 en freaktab, en la tercera pagina recomienda este modelo que es el que el tiene y dice que va perfecto KWorld UB499-2T T09
Sera cuestion de buscarlo, de momento lo encuentro en amazon y no es nada barato..
Aunque investigando un poco .. lleva el mismo chip que el que he visto en dx por 10€, igual me animo y lo pillo Alegre
EDIT:
Parece que los rtl2832 si que rulan con un pack que hay en la tercera pagina del hilo de sam. Un usuario dice que el contenido en HD le va mal pero que soluciona en parte usando un kernel con cpu a 1800... y esto es entre la 3a y 5a pagina.. no me queda nada pa leer..

jajaja estaba leyendo el mismo hilo, justo estaba viendo el video de youtube del usuario que comentas con problemas con los HD, a ver que sacas con lo que te queda por leer y si no te importa comenta, cual te pides y lo pido tambien. La lastima es que el que recommienda sam123 no va con los HD, ya puestos mejor si es uno con HD
Responder
#16
Creo que el problema es justo el hd, fijate que los sd van bien todos.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#17
(21-02-2014, 12:10 AM)daemonium escribió: Creo que el problema es justo el hd, fijate que los sd van bien todos.

Sip, al final el tal Taki lo acaba solucionando? al final no me queda claro si lo soluciona o es que prueba con otro aparato, es que al final me he liado un poco y ya es tarde para mi. Has acabado de leerte el hilo ya? Yo lo tengo que dejar ya, si al final solo puede ser con los SD tampoco pasa nada si no seva mucho de precio.
Responder
#18
Taki tiene un rtl2832 + 4000 y tampoco le acaba de funcionar del todo bien.
Y me voy a cagar en to por que el ITe9135 solo pilla SD.. pa eso no lo pillo.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#19
(21-02-2014, 01:11 AM)daemonium escribió: Taki tiene un rtl2832 + 4000 y tampoco le acaba de funcionar del todo bien.
Y me voy a cagar en to por que el ITe9135 solo pilla SD.. pa eso no lo pillo.

VAya follon, a ver si puedes contactar con sam123 y si te acabas deciediendo a pillar uno, avisa.
Responder
#20
Tiene alguien nuevas noticias de esto?

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)