Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Video en TV BOX MX
#1
Hola saludos, tengo un problema con una TV BOX MX. Bàsicamente es usada para ver televisiòn, (apps como TV Gratis o Freedi Youtube), el caso es que algunos canales de TV se observan mal, aparece una especia de "cuadriculado" encima de ellos.

Con Freedi sucede que no hay vìdeo solo audio, aunque si dejo la app abierta y por ejemplo cambio el papel tapiz o cargo otra app el video si aparece momentaneamente.

Ya probé con Slayer y nada sigue igual, le busque el último firmware y nada sigue en lo mismo. Lo extraño es que vídeos almacenados si los reproduce, directamente del app de youtube también, pero con las dos apps mencionadas da ese problema y con otras similares que he probado en otras tv box y en mi movil y van bien.

¿Podrà ser hardware?-

Gracias por la respuesta ...
Responder
#2
Sube una screnshot para ver de que se trata exactamente, a ver si es tema de la fuente de vídeo o del aparato
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#3
pixelado? eso pinta fallo de streaming.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#4
Gracias por las respuestas, voy a capturar las pantallas, y las subo, aunque con Freedi simplemente no hay vídeo solo audio, y la otra situación que les comento no es pixeleado, es algo extraño ya que es como si la imagen se viera a traves de una malla o cedazo.

Confuso
Responder
#5
Adjunto las imágenes que me habían solicitado

las pueden ver en:
https://www.dropbox.com/s/kpqe4syhiei5he...WA0001.jpg
https://www.dropbox.com/s/bi7diplzqtqkiq...WA0000.jpg

La primera es del Freddi donde esta ejecutando un vídeo, no hay nada en pantalla solo el audio.

La segunda muestra lo que yo llamo "la malla" sobre el vídeo de una aplicación de TV.

Descarto que sea ancho de banda ya que en el mismo lugar pruebo otra TV NEO X7 y no hay problema.

Gracias por el consejo
Responder
#6
tienes activado el adway? quizás sea ese El problema de freddi.
el fallo de la malla no tiene pinta de ser hardware sino mas bien de alguna incompatibilidad con los codecs de amlogic. poco podemos hacer ahí.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#7
¿Adway?, no creo toda vez que se ha recién instalado el más reciente room, slayer 2.0, pero voy a revisar.

Gracias por la respuesta..
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)