Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pantalla oscura en pelis y series
Hola,

Cuando miro alguna película o serie a través de alguna aplicación en stream en el neo x7, veo la pantalla del TV mucho más oscura que en la TV normal. Confuso

Sabeis como arreglar esto?, no he encontrado nada en configuración.

Algún reproductor de android vlc, mx, (cual de estos es mejor¿?) .... donde se pueda configurar contraste para así ver las pelis en ella? Si no es así, alguna aplicación para ello?

He visto algún foro que dicen de actualizar el NEO, yo ya lo tengo a la última. Sonrisa
Responder
Yo uso el reproductor mx y todo perfecto.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
Yo uso el Mx y lo veo un poco oscuro también

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder
en el mx se puede modificar intensidad oscuridad, colores, ....... en su configuración?.
Responder
Colores creo que no, pero el brillo si te permite modificarlo el mx player. No tengo el aparato ahora cerca, pero por lo menos en mi telefono deslizando el dedo hacia arriba sobre el costado izquierdo de la pantalla sube el nivel de brillo y con el mismo gesto en el costado derecho sube el volumen.
Fijate también que el tele no tenga activo el contraste dinámico eso me hizo renegar bastante en su momento. Podrías probar eso también.
Responder
La gpu que lleva el minix no permite el ajuste de brillo/contraste, por lo que aunque el reproductor te deje subir y bajar el brillo no hace nada, es el gran fallo de este cacharro para mi.
Responder
(16-02-2014, 10:01 PM)unai123 escribió: La gpu que lleva el minix no permite el ajuste de brillo/contraste, por lo que aunque el reproductor te deje subir y bajar el brillo no hace nada, es el gran fallo de este cacharro para mi.

no sabía eso, buena data para tener en cuenta!
Responder
(16-02-2014, 10:01 PM)unai123 escribió: La gpu que lleva el minix no permite el ajuste de brillo/contraste, por lo que aunque el reproductor te deje subir y bajar el brillo no hace nada, es el gran fallo de este cacharro para mi.

hombre, el brillo sí sube y baja.

yo lo ajusto directamente con la tele.
Responder
Medio solucionado con la aplicación del google play "Screen Adjuster".

Una vez configurada, hay que ejecutar la aplicación si voy a mirar alguna película.

Ya me direis si os va bien y me deciis que parametros habeis puesto.

Funciona, pero no acabo de encontrar la combinación.

Gracias.
Responder
ami tambien se me ve muy oscuro , me he descargado el screen adjuster pero no me arranca la aplicación, he probado con tras aplicaciones similares pero aunke subas o bajes el brillo la pantalla se queda igual, sin cambios
Responder
Solo vale si se hace ajustando la tv no el aparato

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Hola, este tema es recurrente. Muchos lo hemos solucinado cambiando de conector HDMI en la TV. En mi caso no todos los HDMI de la TV son iguales (distintas funcionalidades) y en uno se ve mas oscuro.
Probad y suerte.
Responder
Si es bastante recurrente Alegre
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Arreglado color con aplicación brightness anywhere
Responder
Bueno despues de probar unas cuantas series en mi nuevo tv box MX ya puedo confirmar que el minix es una puta mierda como reproductor, menuda diferencia que hay con la calidad de video sobre todo en full hd, a 720 se disimula algo pero en full hd el minix es lamentable.

Si alguien tiene pensado comprar el minix para ver peliculas/seriies en alta def. mejor que se compre otro xddd...
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)