Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que rom poner?
Pues eso, en un par de dias recibire mi x7.
Teniendo en cuenta que lo usare principalmente para Xbmc, ¿que rom pondriais?.
He leido que la ultima oficial, 009, parece ir como el culo, dando tirones en los videos y demas.
Que la 008 iba mejor...
También he estado leyendo sobre la custom v2, vasada en la 008, pero, ¿merece la pena poner una custom?
Si solo se va a utilizar para xbmc y teniendo en cuenta que la custom cambia el recobery, por lo que de entrada se pierden las actualizaciones via ota....

Por otra parte, he visto que la custom permite usar xbmc como launcher, esto, ¿lo permite la original?.

Enviado desde mi chinomovil, xiaomi red, usando mi deo gordo.
Responder
La original no tiene xbmc como launcher

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Mi consejo despues de probar todas.
La quickshot v2 esta bien, pero da problemas (se curlga y si no controlas el tema no usaras ni la mitad de las cosas que trae) y xbmc va regular.
La 009 ni de coña.
La 008 para mi sin duda si no te hace falta ser root me quedo con esa, es la mas estable y xbmc es la que mejor funciona.
Que conste que hablo sobre una opinion propia y no wuiere decir que lo que digo sea para todos igual.
Un saludo.
Responder
Ok. Eso me andaba figurando por los comentarios leidos.

Asi que decidido, la 008, solo falta que no me llegue con la 009 y tenga que downloadear...

Enviado desde mi chinomovil, xiaomi red, usando mi deo gordo.
Responder
(16-02-2014, 01:22 PM)Daniperpal escribió: Mi consejo despues de probar todas.
La quickshot v2 esta bien, pero da problemas (se curlga y si no controlas el tema no usaras ni la mitad de las cosas que trae) y xbmc va regular.
La 009 ni de coña.
La 008 para mi sin duda si no te hace falta ser root me quedo con esa, es la mas estable y xbmc es la que mejor funciona.
Que conste que hablo sobre una opinion propia y no wuiere decir que lo que digo sea para todos igual.
Un saludo.

eso que comentas es curioso porque quickshot hereda Algunos fallos de la 008 que es en la que esta basada, asi pues los cuelgues los tienes igual en ambas rom. el. xbmc también es el oficial, pero con algunos plugins añadidos y un skin. Deberías testar mejor las cosas o por lo menos reportar los fallos siendo lo mas especifico posible para que así podamos intentar solucionarlos.
por supuesto cada cual es libre de probar roms, de hecho es algo que recomendamos desde el team. Tal y como dices hay cosas en quickshot que muchos usuarios no usarán, en la variedad está el gusto Alegre
Responder
A tu pregunta de que rom poner.... depende de cada uno y lo mejor es probarlas todas, tal como dicen los dueños de la casa.
Yo probé la stock cuando me llegó que no recuerdo ni que versión era porque me duro menos de 24 horas, la finless 1.6, 1.7 y 1.8, la justxbmc, la hydrid y la quickshot v2, de todas me quedé con la quickshot v2, la tengo desde que salió y la verdad que no he tenido el más mínimo problema, tuve desde que la tengo un solo cuelgue en el inicio que se solucionó desenchufando y volviendo a enchufar y he reproducido películas, jugado juegos, navegado por internet, uso el x7 como cliente de descargas torrent y tengo un disco de dos teras compartiendo multimedia dentro de la red de casa por medio de un servido samba.
Y todo esto con un kernel que tiene un pelin de OC mas que el recomendado por el team.
No entiendo por qué te preocupa perder las actualizaciones via OTA si vos mismo decís que la v9 de minix es una mie***.
Para XBMC creo que la mejor opción hoy por hoy es la de flumpster que la podes encontrar en un post de daemonium, Beyond 3.3 es la la más actual.
Una de las cosas que creo más importante de una ROM es el soporte que tiene, y por lo menos de mi parte creo que los mejores y lejos, en ese aspecto, son los del team de la quickshot Risitas No hace falta más que te des una vuelta por este foro o por el de freaktab y te vas a dar cuenta que a cada uno que dice "esto no anda" hay alguno de ellos diciendo "pobrá esto a ver si se soluciona", en los oficiales de minix la mayoría de las respuestas oficiales son del tipo "de no molestes y seguro que algo mal hiciste".
En cuanto a lo de usar o no usar lo que trae por defecto la QS V2, un a de las mejores cosas de la ROM es que practicamente todo viene instalado a nivel usuario, así que si hay algo que no te gusta lo desinstaás y listo.

Pero volviendo a lo principal lo mejor es probar y quedarte con la que te resulte mejor para tus necesidades.
Responder
(16-02-2014, 02:19 PM)daemonium escribió:
La 009 ni de coña.
Un saludo.

eso que comentas es curioso porque quickshot hereda Algunos fallos de la 008 que es en la que esta basada, asi pues los cuelgues los tienes igual en ambas rom. el. xbmc también es el oficial, pero con algunos plugins añadidos y un skin. Deberías testar mejor las cosas o por lo menos reportar los fallos siendo lo mas especifico posible para que así podamos intentar solucionarlos.
por supuesto cada cual es libre de probar roms, de hecho es algo que recomendamos desde el team. Tal y como dices hay cosas en quickshot que muchos usuarios no usarán, en la variedad está el gusto Alegre

Personalmente el quickshot se me queda bloquedao mas veces que la 008 y xbmc me funciona mucho peor.
Responder
(16-02-2014, 04:32 PM)casadroide escribió: No entiendo por qué te preocupa perder las actualizaciones via OTA si vos mismo decís que la v9 de minix es una mie***.
Para XBMC creo que la mejor opción hoy por hoy es la de flumpster que la podes encontrar en un post de daemonium, Beyond 3.3 es la la más actual.

Pero volviendo a lo principal lo mejor es probar y quedarte con la que te resulte mejor para tus necesidades.

Lo del ota es por la comodidad, ya se que ahora mismo no, pero se supone que tal vez en la version 010 o ... se pueda utilizar si empiezan a andar bien, pero esto es lo de menos.

No encuentro en este foro nada sobre la "Beyond", y segun san google creo entender que es una version de Xbmc y no una rom:

http://www.freaktab.com/showthread.php?1...(Beta-3-3)

Osea que supongo que lo que dices es que prefires la V2 con la Apk de Xbmc "Beyond 3.3" ¿verdad?.

Por otra parte veo que Beyond tiene una versión "normal" y otra "Launcher", ¿la launcher se puede poner en una rom oficial o solo en la V2?.

Perdon por ser tan pregunton, pero es que los inicios siempre son dificiles aunque ya llevo carrera, empeze con el famoso Popcorn Hour A100 despues un 110 despues un b110 de hay a varios Htpc, AppelTv, ouya .... y mas.

Y ahora estoy retirando los Htpc de mi casa y cambiándolos por dispositivos de este estilo como el Minix, menos mantenimiento y mas funcionales, ya que me ofrecen el Xbmc, miracast y todas las posibilidades de aplicaciones de streadming-online.

Eso si, yo no tengo un disco en red de 2Tb y el torrents en estos bichos, yo me monte un server central que tiene 6 discos de 1 a 2 Tb cada uno con windows server y Utorrents corriendo 24h/365dias..... Lengua
Responder
(16-02-2014, 05:52 PM)Caballero escribió:
(16-02-2014, 04:32 PM)casadroide escribió: No entiendo por qué te preocupa perder las actualizaciones via OTA si vos mismo decís que la v9 de minix es una mie***.

Lo del ota es por la comodidad, ya se que ahora mismo no, pero se supone que tal vez en la version 010 o ... se pueda utilizar si empiezan a andar bien, pero esto es lo de menos.

No encuentro en este foro nada sobre la "Beyond", y segun san google creo entender que es una version de Xbmc y no una rom:

Osea que supongo que lo que dices es que prefires la V2 con la Apk de Xbmc "Beyond 3.3" ¿verdad?.

Por otra parte veo que Beyond tiene una versión "normal" y otra "Launcher", ¿la launcher se puede poner en una rom oficial o solo en la V2?.

Perdon por ser tan pregunton, pero es que los inicios siempre son dificiles aunque ya llevo carrera, empeze con el famoso Popcorn Hour A100 despues un 110 despues un b110 de hay a varios Htpc, AppelTv, ouya .... y mas.

Y ahora estoy retirando los Htpc de mi casa y cambiándolos por dispositivos de este estilo como el Minix, menos mantenimiento y mas funcionales, ya que me ofrecen el Xbmc, miracast y todas las posibilidades de aplicaciones de streadming-online.

Eso si, yo no tengo un disco en red de 2Tb y el torrents en estos bichos, yo me monte un server central que tiene 6 discos de 1 a 2 Tb cada uno con windows server y Utorrents corriendo 24h/365dias..... Lengua

Xbmc Beyond es un xbmc hecho por Flumpster en Freaktab, personalmente me parece el mejor xbmc que existe para los x7 ahora mismo. La version launcher la puedes poner tanto en stock como en custom roms.
Saludos!

(16-02-2014, 04:57 PM)Daniperpal escribió:
(16-02-2014, 02:19 PM)daemonium escribió:
La 009 ni de coña.
Un saludo.

Personalmente el quickshot se me queda bloquedao mas veces que la 008 y xbmc me funciona mucho peor.

Tecnicamente el xbmc es el mismo, y el responsable de los cuelgues que es el kernel de la rom oficial, tambien. Por eso me llama la atencion tu comentario, es como si dices que tienes dos coches iguales y uno va peor porque esta pintado de rojo... tecnicamente no tiene sentido y me da que pensar que hay algo mas en lo que no estamos reparando y esta evitando que puedas probar la rom como es debido.
Saludos!
Responder
(16-02-2014, 05:52 PM)Caballero escribió: Lo del ota es por la comodidad, ya se que ahora mismo no, pero se supone que tal vez en la version 010 o ... se pueda utilizar si empiezan a andar bien, pero esto es lo de menos.

Entiendo la comodidad de la OTA, pero con al app quickflasher me parece que en comodidad están por lo menos parecidos.... es meter un archivo dentro de una carpeta y reiniciar y listo.

Perdón, no fui claro con lo de la versión del XBMC, es tal como vos decís, es una app y viene con la opcion de usarla como launcher o como app. La verdad es que no he probado de usarla como launcher, pero debería funcionar sin problemas en cualquier entorno. De todos modos y por probar según el desarrollador de la app puede estar instalada junto con otra versión del XBMC siempre y cuando no abrás las dos al mismo tiempo, con esto quiero decir que podés sobre la misma ROM instalar la Beyond y la de minix por ejemplo y probar a ver cual de las dos te convence más o se adapta mejor a lo que estás buscando.
Tal como vos decís hoy por por para mi (siempre las elecciones son subjetivas) la combinación el QS v2 + Beyond XBMC.

Muy buena onda lo del server central!!! Yo estoy mucho más humilde en ese aspecto Simpatico, pero para las exigencias de la casa por ahora voy bien, veremos que pasa mas adelante.

Con ese servidor lo más probable es que tengas toda la multimedia ahí, sé que lo leí y que por algún lado puse el enlace, pero ahora no lo encuentro, según Flumpster el XBMC funciona 10 veces mas rápido por FTP que por samba, no sé si esto se aplica a otras versiones de XBMC, pero por lo menos como dato es interesante, podrías probar, mas que nada para evitar cuelgues y problemas de velocidad cuando hagas streaming desde tu server.

Por lo menos por mi parte una de las cosas que encuentro divertidas de estos cacharros es la posibilidad de probar y trastear (como dicen del otro lado del charco).
Responder
Hey pues yo instale la quickshot v2, y con el xbmc que trae y,me va mucho mejor que antes,de momento 0 cuelgues,tanto el cacharro como Xbmc. Así que desde mi experiencia te recomiendo que lo pruebes!

Enviado desde mi HUAWEI U8950-1 mediante Tapatalk
Responder
Una duda basica, para instalar la quickshot v2 hace falta ser root? Porque en las guias de instalación no he visto nada al respeto.
Por otro lado, alguien amable puede probar la app TV3 a ver si funciona en ese Custom Firware?
Responder
(17-02-2014, 01:47 PM)cagueme escribió: Una duda basica, para instalar la quickshot v2 hace falta ser root?

No, no es necesario. Seguí al pie de la ltra los pasos de las guías y no vas a tneer ningún inconveniente.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)