Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema mando infrarojo
#1
Hola buenas!! Soy nuevo en el foro y he adquirido recientemente un minix neo x7 y estoy muy contento con el y con la rom que le he puesto (quickshot v2) El problema es que el mando que trae infrarojo nunca me ha funcionado y cambié el minix 2 veces y en todos pasaba igual. Quisiera saber si a alguien mas le ha pasado o esque hago algo mal jeje. He cambiado de pilas, he probado con el launcher de minix, lo he puesto justo delante y nada no hay manera. ¿puede ser una partida defectuosa? gracias de antemano.
Responder
#2
Puede ser un mando defectuoso, pide otro.
Responder
#3
Estamos hablando del control original del minix, no? No hace nada de nada o no se mueve la flechita?
El mío está en la bolsita en la que vino y nunca lo saqué ni lo usé, pero tengo entendido que no es airmouse, es decir que no movés la flecha sino que te desplazás con las direccionales.
Si no hace nada de nada "la tercera es la vencida".
Responder
#4
Gracias por las respuestas, si es el mando que viene de serie (el quiquitin)ya sé que no es airmouse pero es que no responden las teclas ni nada. Era mas por saber si se tenía que hacer algo especial para que funcionara. Creo que igualmente me lo quedaré porque el aparato me va genial y por lo que veo de poco sirve ese mando paso de arriesgarme a que me envien otro minix que no funcione bien como el primero que tuve. Un saludo.
Responder
#5
Aclarando conceptos:
El mando que trae el x7 de serie no es airmouse como dice el compañero si es lo que pretendidas no podrás

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#6
El "controlito" ese no sirve ni de muestra gratis jajajaja tras que son inútiles vienen fallados por lo visto!! Resulta raro que venga con el x7, no sé que diferencia de costos habrá pero hubiese estado bueno que manden un airmose aunque sea el más básico de todos, y con un solo botón nomás.
Este control es como el manual, es para mirarlo con suerte una vez y después dejarlo guardado adentro de la caja.
Responder
#7
(17-02-2014, 03:43 PM)litry escribió: Aclarando conceptos:
El mando que trae el x7 de serie no es airmouse como dice el compañero si es lo que pretendidas no podrás

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2

Ya sé que no es airmouse jeje y que no vale para nada pero yo uso el minix con el rk remote en el movil y para usar el xbmc el mando de serie ya me valia (por lo visto ni para eso el mio)
Responder
#8
Una pena, si para el xbmc es bastante valido

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#9
A mí tampoco me ha funciona nunca el mando e incluso me mandaron otro de repuesto pero seguía sin funcionar. Yo no conozco a nadie que le haya funcionado...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)