Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rikomagic MK802 IV + Lightpack + Diferentes ROMS + Opciones
Hola!

Ayer me llegó el Lightpack y he hecho varias pruebas con diferentes ROMs para ver cual funcionaba mejor.

-MK809III AP6210 NEOTV CROM Version 2.0 1080p
La que mejor funciona de todas. Lo único es el bluetooth, que no funciona , ni la aplicación de mitele de telecinco.

-RKM MK802IV AP6210_20131107_1080P
Funciona todo, pero no es la mejor. Personalmente prefiero la anterior.

-NEOMODE HYBRID ROM 1.7 - MK802IV, UG007B, CX-919, MK809III and others with AP6210.
Esta rom se cuelga. Es cierto que puedo verlo después de varios intentos pero a veces no funcionaba bien.

-Neomode Custom Rom MK802IV / MK809III 2.1 BETA RK3188-T and RK3188
Esta rom tb se cuelga.

------------------------------------------------------------------------------------------------------
He estado probando mas ROMS con el lightpack.

NEOMODE CUSTOM ROM MK809III AP6210 Version 1.9a *UPDATE*
Es la que actualmente tengo instalada. Funciona todo a la perfección. Muy suave y rapido.

RKM MK902 - Neomode Custom Rom Version 1.0
Algunas aplicaciones como la de mitele o a3media no funcionan. Lo demás parece que sin problemas.
Responder
Muy interesante gracias por la info.
Responder
(19-02-2014, 03:21 PM)djisasi escribió: Hola!

Ayer me llegó el Lightpack y he hecho varias pruebas con diferentes ROMs para ver cual funcionaba mejor.

-MK809III AP6210 NEOTV CROM Version 2.0 1080p
La que mejor funciona de todas. Lo único es el bluetooth, que no funciona , ni la aplicación de mitele de telecinco.

Funciona todo, pero no es la mejor. Personalmente prefiero la anterior.

-NEOMODE HYBRID ROM 1.7 - MK802IV, UG007B, CX-919, MK809III and others with AP6210.
Esta rom se cuelga. Es cierto que puedo verlo después de varios intentos pero a veces no funcionaba bien.

-Neomode Custom Rom MK802IV / MK809III 2.1 BETA RK3188-T and RK3188
Esta rom tb se cuelga.

Hola, gracias por el post... una pregunta ya que los has probado:

Con esta ROM MK809III AP6210 NEOTV CROM Version 2.0 1080p, no tienes micro cortes en la reproduccion de video?

Un saludo
Responder
La mejor de todas de lejos. Ningún corte ni nada. Ademas de la sensación de fluidez.

La ROM que tengo instalado ahora es la RKM MK802IV AP6210_20131107_1080P. Ésta si da micro-satos. Aún cambiándole el Kernel por "Parche para arreglar la reproducción de video" en este foro.
Pero es la única con la que funciona todas las cosas que necesito. VPN, Mitele, SeriesLy,Mxplayer Pro(aunque sea con micro saltos), Gol stadium, Sopcast y el Bluetooth(aunque podría prescindir de esto).

Otra cosa tb que he probado ha sido a jugar con emuladores + Lightpack. Con las ROMs:
.MK809III AP6210 NEOTV CROM Version 2.0 1080p

He podido configurar los dos pads (Tincore Keymapper) y jugar sin problemas con los emuladores de SNES y SEGA Genesis.

Lo único que no me gusta del programa de Lightpack es que cada vez que enciendes tu Tv-Stick tienes que arrancar la aplicación de Lightpack para hacer funcionarlo. Aparte que no se guarda la configuración de que aceptas que la aplicación tome el control del USB.

Aparte de eso, contento. Sobre todo con las películas de animación o de dibujos animados. El principio del rey león es alucinante.
Responder
(20-02-2014, 01:20 PM)djisasi escribió: La mejor de todas de lejos. Ningún corte ni nada. Ademas de la sensación de fluidez.

La ROM que tengo instalado ahora es la RKM MK802IV AP6210_20131107_1080P. Ésta si da micro-satos. Aún cambiándole el Kernel por "Parche para arreglar la reproducción de video" en este foro.
Pero es la única con la que funciona todas las cosas que necesito. VPN, Mitele, SeriesLy,Mxplayer Pro(aunque sea con micro saltos), Gol stadium, Sopcast y el Bluetooth(aunque podría prescindir de esto).

Otra cosa tb que he probado ha sido a jugar con emuladores + Lightpack. Con las ROMs:
.MK809III AP6210 NEOTV CROM Version 2.0 1080p

He podido configurar los dos pads (Tincore Keymapper) y jugar sin problemas con los emuladores de SNES y SEGA Genesis.

Lo único que no me gusta del programa de Lightpack es que cada vez que enciendes tu Tv-Stick tienes que arrancar la aplicación de Lightpack para hacer funcionarlo. Aparte que no se guarda la configuración de que aceptas que la aplicación tome el control del USB.

Aparte de eso, contento. Sobre todo con las películas de animación o de dibujos animados. El principio del rey león es alucinante.

Ok... gracias por la info...

Un saludo
Responder
Otra cosa sobre el lightpack.

Acabo de conectar los auriculares inalámbricos (Sony MDR-RF810R). El lightpack hace una pequeña interferencia. Es un pitido muy agudo y suave. En cuanto apago el lightpack (sigue conectado pero sin ejecutar) y el pitido desaparece.

Tengo todo "pegado" detrás de la tele. El mk802IV+hub usb+usb ethernet+Sony MDR-RF810R+lightpack.

Haré una prueba para alejarlo unos cms más a ver si se apaga el pitido.
Responder
El primer post no tiene enlaces a las rom que comentas o soy yo que no puedo verlos por estar recien registrado en el foro???
Responder
Este hilo no es de enlaces a roms, se comenta como funcionan varias con el lightpack sólo eso.

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)