Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me da tirones todos los estreamings
Hola,

Con todo actualizado del Neo X7 (actualizaciones oficiales), cuando veo algo "no extreaming", perfecto. El problema es que con extreaming siempre me va a tirones.

Neo X7 conectado mediante ethernet.

Que puede ser? Me pasa por ejemplo con series droid, utilizando cualquiera de los reproductores que hay.

Alguna solución? Gracias.
Responder
Si solo es el streaming y en todos los enlaces puede ser que la conexión no sea suficientemente buena. ¿Te ocurre con xbmc también? No dejan de ser enlaces en streaming. Es decir cualquier enlace en streaming?
Responder
yo lo tengo por wifi y los streamings me van de lujo.

uso el XBMC con pelisalacarta, ya hemos visto entera mentes criminales, estamos a mitad de breaking bad y los soprano, hemos visto varias pelis para la cria... todo perfecto.
Responder
A veces pasa imagino que por los servidores y tal. Haz como en el ordenador, dale al pause un par de minutos para que vaya cargando y ya está.
Responder
La conexión es de 12mb (según test por internet). Creo que es suficiente, no?
Responder
Yo tengo precisamente esa velocidad (12 mb) y no tengo problemas. Uso xbmc con series.ly principalmente. Y la quickshotv2
Responder
a mi últimamente también me da tirones y con calidades malas y a mi me llegan 24 megas al minix. Mira aver como tienes la memoria nand flash yo vaciandola parece que me ha mejorado un poco.
Responder
(20-02-2014, 11:02 AM)caralo escribió: Yo tengo precisamente esa velocidad (12 mb) y no tengo problemas. Uso xbmc con series.ly principalmente. Y la quickshotv2

Y nunca te ha dado tirones en ningun sitio? Pelisalacarta y tal...
Responder
Perfecto perfecto no siempre. Por ejemplo me va regular con las fuentes megavideo pero tiene mas que ver con la fuente que con el minix. Con otras me va bien. La verdad es que estoy muy contento y ya no me descargo nada. Todo lo veo online
Responder
donde puedo bajar el addon (plugin) de series.ly? No lo encuentro.
Esta de serie en xmbc?
Responder
(20-02-2014, 08:16 PM)txop escribió: donde puedo bajar el addon (plugin) de series.ly? No lo encuentro.
Esta de serie en xmbc?

No tienes que bajártele, esta dentro de el de pelisalacarta, lo que pasa es que necesitas activar una cuenta y registrarte a través de una invitación.

En este enlace podrás conseguir una invitación, pero con el compromiso de darlas tu tb cuando alguien las necesite.

http://foro.androidpc.es/showthread.php?...ght=Megahd

Ojo q la invitación sea pública.
Responder
si necesitais invitación a series.ly me lo decís.
Responder
Tengo una cuenta. Pero no encuentro donde configurarlo dentro de xbmc en pelisalacarta. me salen las cadenas pero no encuentro SERIES.LY
Responder
(20-02-2014, 09:15 PM)sowed escribió: si necesitais invitación a series.ly me lo decís.

Pos una si tienes para mi jeje. Graciass
Responder
(20-02-2014, 10:05 PM)txop escribió: Tengo una cuenta. Pero no encuentro donde configurarlo dentro de xbmc en pelisalacarta. me salen las cadenas pero no encuentro SERIES.LY

Video --> Addons de Video --> Colocate encima de pelisalacarta y pulsa la tecla C del mando, ahi configuras.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
Debo ser muy torpe, daemonium. Entro en configuración pero no encuentro donde para configurar lo de series.ly

HELP!
Responder
Alguien me puede invitar a seriesly??? Muvhas gracias de antemano.
Responder
Las invitaciones a su sitio este no es el lugar.
Tenemos seccion para ello, al igual que para las presentaciones para usuarios nuevos.
Familiarizate con el foro, seria de agradecer.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
yo llevo un día con mi X7 y ayer estuve toda la noche viendo pelis y series en streaming vía web, osea usando webs tipo seriesyonkis y tal y usando los servidores streamcloud, allmyvideos etc sin problema alguno, la cosa es que tuve que dar con el navegador que me dejara navegar por esas webs tranquilo y con el Firefox y con el adblock instalado en él fué mano de santo, vía wifi y sin corte alguno, de hecho cuando pulso para ver el vídeo en streaming me lo abre con el mvideoplayer que tengo instalado y van perfectas, la única diferencia es que como todas las series online que no estén en HD la calidad se nota que no se ve tan nítidas, osea más pixeladas pero depende del servidor y contenido, pero fluidas van.

Uso el minix x7 con la rom de stock en la versión 008
Responder
(20-02-2014, 09:15 PM)sowed escribió: si necesitais invitación a series.ly me lo decís.

Me puedes mandar una invitación?

Gracias
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)